Una sugerencia para el zombie Carnaje

Yo tengo la idea de q los serves de zombie carneje en vez de ser los 2 iguales sean uno de mapas comunes para el zombie (como el anekin, edificio, etc) y otro de mapas raros o grandes ( como el nuke32, dust2, Etc) en parte ayudaria para q los players puedan levelar en un map q les guste y se terminen las peleas por los mapas del after, como q el mapa es muy ggrande para q estemos aqui si somos tan pocos y cosas asi… es lo q yo pienso… bye

muy buena la idea aparte tenes rason siempre se pelean por poner mapas q algunos no qieren y se termina peleando ;D

es muy obvia que no

server con mapas de leveleo 32/32

server con mapas de no leveleo 0/32

para que comprar?a gente admin en los 2 sv si solo entrar?an a 1? =)

disculpa capo pero q a vos no te gusten ciertos tipos de map no quiere decir q todos sean igual q vos… ami me gustan los mapas grandes como los chicos… y si solo jugas mapas chicos es por q todavia no aprendiste a jugar al zombie carnage… bye

y s? nota que vos todav?a no aprendist ea jugar al CS…

q tiene q ver saber jugar o no… ME ENCANTA LA IDEA… Y EN TODOS LOS MAPAS SE PUEDEN LVLEAR SI NO SABEN LEVELEAR EN OTROS MAPAS (DUST2, MANSION, NUKE) ES PORQ NO SABEN HACER OTRA COSA…
la idea esta muy buena… el q no le gusta el map es facil q no juege y espere el slot del otro server… SINO BANKENSENLA COMO TODOS NOS BANCAMOS SIEMPRE EL MISMO MAP Q ELIJEN LOS ADMINS

mmm nose para mi tendria que ser asi por ej si sale anekin o cualquier mapa no poder jugarlo hasta que pasen 3 mapas

No me gusta la idea, tiene raz?n f0rlive. Tienen que saver jugar mapas como inferno o dust2 loco…

aprendan a jugarlos , no es tan dificil la cosa

ta buena la idea . pero a mi me gustaria 1 ya dicha q sea 1 sv para los q tienen reset ya q los q no tnemos no podemos levelear xq tan todos los q tienen reset con 3kk d vida y es imposible matarlo