Hola, antes que nada entiendo que en los servidores se busca que todos los jugadores se entretengan y diviertan jugando en lo servidores de LNJ de cualquier clase que sea, pero no obstante hay una pequeña cosa que no me entra, las furias… especialmente en el modo “Aniquilación” dudo bastante que no exista gente a la cual no le agrade el modo pero ese no es el tema.
Las furias en el modo aniquilacion a mi parecer deberian ser mas caras que en las rondas “Comunes” ya que esto aumenta la posibilidad de infeccion de los zombies y el ultimo humano seria bombardeado de furias para un desastroso fin sin ganancias, lo que quiero decir es. Que aumenten el precio de las furias en el modo Aniquilacion y tambien su Calmdown , solo es una sugerencia y opinion de mi parte, no me tome la molestia de preguntar en los servidores por eso presento el tema aqui para que puedan dar sus puntos de vista y para que pueda yo apreciar su opinion acerca de mi sugerencia hecha aqui en el Foro. Desde ya muchas gracias por el tiempo y que tengan un Buen dia, noche o tarde.
Porque: Vos le tiras furia en aniquilacion a Un pibe de 40 rr en el map zm Fox Ponele no, el pibe esta en medio, con 40 rr de un tiro te mata no te deja ni entrar al lugar, y si le tiras furia no llegas a sus minas por la duracion de la furia que tenes, cuando estas por llegar te mata y perdes muchos ammo packs al pedos, lo que propondria es que la furia dure 2 seg mas
ojala q se ponga en practica por q hay algunos q ponele salen primer zm infectan 2 o 3 y se crean otra cuenta para tirar furias y cagar los aniq a los demas y a ellos no les cuesta nada entonces para tirar furia van a tener q levearla la cuenta por q si no no van a tener ammo packs
Ami no me gusto… Despues tenes poca ganancia… y Estaria que pongan 2 o 3 seg. mas de Furia… asi aunquesea llegas a romper 1 mina auunqesea :S Saludos!!
[b]A mi tampoco me gusto, Yo A veces En Die Hard Sale 10 k De AP La furia Y Tu Sugerencia Queres subirlo? . _ . Me parece un poco Absurda. Solo Es Mi Opinión Personal. :3