Buenas maicrasteros les vengo a sugerir a los ops del server que pongan un lugar tipo parcelas pero que no se pueda poner el /home ahi para que la gente vaya a construir vaya a construir cosas todas fashions y que no se permita el grif en ese lugar, mejor si lo hacen cerca del spawn asi es facil de llegar.
Otra cosa que les quiero sugerir es que hagan un torneo sobre la casa o construccion (uds elijan o hagan una votacion para elegir) mas ingeniosa y que el ganador… nose se gane un set de diamond todo enchant o una espada full. nada mas, solo eso quiero aportar.
no, que sea en el mismo mundo y que construyamos lo que queramos pero que laburemos para conseguir las cosas por ejemplo si queremos hacer un creeper gigante juntamos la lana para hacerlo y asi
cuando entre ago varias parcelas les doy el creativo a los 100 user online y hacemos fiesta ke te parece ??? porfavor esto es una estupidez haber si dejamo de pedir ke el sv no sea hard survival keres creative tenes el SP
algo asi como :
2;7,5x1,5x3,5x12,20x9;1;biome_1,village,strongold,mineshaft
tipo la pelicula esa q ta todo inundado y q hayan muchos puertos ademas del spawn
PD: yo me puse hardcore en ese mapa y estoy orgulloso de decir q me la banque bastante