uno no se puede equivocar

La foto lo dice todo

osea los que no vemos el foro somos unos pelotudos ,

exacto :wink:

si lees esto sonny disculpame si te bardie pero me saca que me contesten para la mierda y que te cages en todos

es una lastima que el encargado le falte al respeto de esa forma a un jugador.

PD:. Zoreto, agachate que te la meto.

Ta bien si no lee el foro dsp de q lo abrieron y le pusieron los files es un boludo eso si q no le devuelva los puntos esta mal es un boludo pero devolvele los puntos

La verdad… que sonny es un irrespetuoso,la verdad teniendo lvl 400 y sin saver que habia q resetear en el npc por q segun cuando venian los file… tva todo ok y te daban 700 pto,pero,cada uno tienen sus errores por ej lo mio siendo lvl 400,no sabia que habia que resetear en el npc… si no devolves los pto,de ultima saca a la mierda el npc y listo…,cuando lo tengas bien configurado ponelo de nuevo pa q no aiga mas problema como el mio,pero ya te fuiste a la mierda sonny…,sinseramente te falta discliplina,yo la verdad me kejo por q me dieron solamente 743 pto… q es muchas hora de leveo…,no podes faltar el respeto… a un user de tal manera… por un error… los lvl restante los ago no hay problema me chupa,pero vos la verdad mandaste cualquiera… mi error,psa x que sigo leveando…,total me faltan un par y ago el reset y fue,pero lo tuyo ya se considera irrespeto a los user,aparte,nda mas te preguntavan… si podrias arreglar los pto de mi pj,me sacabas los 743 pto q me dio y me dabas 2.000 restante y fue todo arreglado q es la verdad…,es un gran cambio de horas de leveo, el problema no fue mio,fue el tuyo… de ultima como te dije,uvieses sacado a la mierda el npc y fue… yo me manejo no hay problema…,no todos leen la pagina diariamente…,fue un simple error,como todos solemos pasar,pero lo tuyo flaco,fue una re falta de respeto…

El pibe tiene toda la razon, uno no esta obligado a leer el foro porque “supuestamente” estos files estaban todos OK y aparentemente no son la gran cosa… uno entra imaginandose que esta todo ok, y cuando resetea de un npc que esta ahi para un “Beneficio” de los vip para resetar se encuentra conque solo tiene 745 puntos…

Estoy con el en que tendrain que devolverle los puntos de lso que corresponden a 4 reset… osea 2000…

Espero que entiendan…

sonny si ves esto y pensas hacer algo el pj de mi amigo se llama xCrowerx

si algo va a hacer…banearlo XD kajaja no joda joda

ademas , si dice resetiemos por la pagina porque no decis nada del npc que anda mal o alguna razon porque tenemos que segir resetiando por la pagina

si dice que resetiems por la pag , porque no nos informas porque no por el npc? una locura