Usan king para entrar a mi casa y aceptarle el tp a todos

Estaba jugando encontre unas casa y mate a unos user y Worlconquerror o como sea entra a mi casa con el king y empiesa a llamar gente o no se como enpiesan a llegar a mi casa despues de eso worlconquerror sale de el juego y deja a todos en mi casa
Fecha 20/06/2012
Hora 16:30
Motivo Abuso de king
Pruebas fotos

Y anque me dice que tiene home en mi casa el king

perdon por meterme pero ahi no se ve a worldconqueror, solo a users en una casa…

es verdad pero para algo estan los logs y ahi se ve la posta

como dice nuestro amigo bladimir estaba world diciendo uso la brujula no ce ke y al rato se empiesa a qejar bladimir no ce ke y bueno creo ke pinto tpa a gran escala, paso a recordar ke world ya tubo un insidente con el tema cuando se bugearon las prote … y los logs saben los ke dicen ademas lo de la brujula buscarlo ke esta

Mira tu que dices que hay no esta tengo un monton de amigos que saben que el fue

Mira , si el llego a tu casa tirando “/tp” salta en los logs y entonces , world tiene que ser sancionado , pero si llego volando y entro con la brújula no habría sancion por que el no abuso de ningun comando , y si decis que abuso de la brujula , para algo pago $45 no?
:B

Invalida, no lo veo ahí.

Cierro.