Ustedes que ya son "grandes" no extra?an los dibujitos?

Bueno yo pregunto por que veo ke la mitaad de todos ustedes tienen de 15 para arriba de edad,yo tengo 12:S y aveces pienso ?por que mier… saacaron los dibujitos de antes!? lo digo por que ahor dan unos dibujitos chrongos esos que son re flasheritos que ni gracia dan,y digo donde esta bugs bunny? el pato lucas speedy gonzales (?) xD no se ustedes pero yo extra?o esos dibujitos ahrre cualquiera pero lo digo encerio…

Ah y agarrando de otro tema que dibujos animados miraban? xD yo aveces sigo mirando cuando hago la tarea despues de jugar al ZC vithe…pongaan en su comentario que miraban xD e,e

Edit by golsilver : lean la respuesta qe hice 12 renglones mas abajo xD

Nunca entendi por que cortaron pinky y cerebro , tom y jerry sigue dando creo… y dragon ball da a las 00:00 hasta las 03:00 de lunes a viernes e.e y pokemon no miro xD pero creo ke da a la siesta (?)…

catdooog

se yo lo qe miraba era dragon ball pero ahora lo dan muy a la noche nose porqe lo pusieron tan tarde D:

yo extra?o magic kids y_y

;D yo tambien XD

Koni Chan de Magic Kids T_T ,es la que mas me acuerdo pero la gran mayoria era de Magic Kids
tambien estaba bueno “Los Autos Locos” que lo pasaban en Cartoon Network y despues en Boomerang hasta convertirse en lo que es ?? y ni olvidarme de Mew Mew Power

Todo est? en constante cambio, es lo que hay por ahora u.u
Yo quisiera que volvieran TANTAS series que extra?o, pero bueno como siempre se escucha “hay que hacerle paso a lo nuevo”

se cuando era mas chico habia muchas series buenisimas por todos lados pero ahora estan pasando pura mierda

y lo unico que ahi es biakugan que pedaso de mierda

los dibujitos de looney tunes… el gallo claudio,garfield,dragon ball,sailor moon y demas

Paso a darles la noticia que seguro nadie de ustedes sabia, pero como buen vicioso y a la ves melancolico con mi querido amigo “kakashi” averiguamos que hace 3 a?os magic kids dejo existir, asi es mis queridos amigos el hermoso canal magic desaparecio hace re poco!!! y ustedes diran, eso es imposible si hace 10 a?os no escucho el tutututu de nivel x , no veo a todso los mejores dibujos uno tras otro

EJEMPLOS : dragon ball , slam dank, detective conan , super campeones, btx, etc etc etc

y que paso y nada que al se?or MAGIC KIDS no se le ocurrio la “ASKO DE IDEA” de poner el hermoso canal que nos exitaba de tanto verlo y deciamos lpm amo magic , que hizo? lo puso PAGO! si si , lo puso como el VENUS, PLAYBOY y todos esos programas para jugar con sigo mismo, y bueno nos re kbio porque ensima nadie se entero, entonces kb_1 magic kids se fue a la recontra ruina y tipo na

asi que bueno diganle chau al sr. magic que murio hace poquito =(

Triste ? si re , ya no podre ver 10 hs de dibujitos q valen la pena verlo, ahora tenes que ir a ver barney :confused:

“no tengo nada contra vos sr. barney es q me pareces un dinourio tan mogolico q dice abraso y se apoya a todos los pendejos” PEDOFILO HDP!!!

y we ese fue el truco para saber como desaparecio magic para la consola golsilver espero q te aya gustado

CHAU!

:slight_smile:

PD: dejame karma por comentar esto HDP!!! q son las 10 de la ma?ana y vnego laburando 2 dias seguidos y aun me quedan 12 mas u.u y una de ellas es fiesta de disfrases :blush:

i love my boliche :blush:

(L

+karma para gol por la info :3

Yo miraba magic kids ^^ , extra?o fox kid D: , ai miraba Shaman King , Sonic , ect.

No hay una regla que te prohiba ver los “dibujitos” desp cuando sos grande xd

pero si vamos al punto… ya no es como antes D:, extra?o Fox Kids, como dice Virus, los Looney Toons,
Tiny Toons, Fenomenoide, Pinky y Cerebro, y un monton mas !!!

tambien cmo magic kids, y demas T.T

esos eran dibujos que te hacian cagar de risa D:!!

como los hecho de menos t.t

vos seguis dibujando a tails

yo miraba

Dragon ball z(me mire todo los capitulos de dragon ball,z,gt),pokemon,super campeoner,tom y jerry,naruto, y looney tunes

oh jesus de mi vida!

Dbz, Pokemon, Naruto. Los dibus que mas miraba xD!

lo unico q extra?o q recuerdo q me da poquito de nostalgia era slam dunk,super campeones y Nivel X !! por q los sacaro forros !

shaman king, como me gusta esa serie :s

magic kids , miraba 20 de las 24 hs magic kids y cartoon network xd