varias pregtuntas..

como empese a jugar otra ves al zc con otro pj y ase bastante q no juego keria saver algunas dudas q tengo.

1. no me registra mas la ip. esto pasa despues de q cambiaron los servers de ip… antes entrva directamente aora tengo q poner la cuenta y la pw cada ves q entro.
    2.aveces cuando estoy disparando con la serbu sigo disparandole y no me cuenta mas amo pack… como q se keda ai trabado y le sigo disparando y no me cuetna y pierdo el combo.
  2. puede ser q sake mas amo pack con el arma q me corresponde ami x mi level q con una de 1 groso? xq agarre 1 colt y sali a correr y no sacava nada de amos… es raro xq yo con la colt con el otro pj sali a correr y sacava banda de amo pack.
  3. el combo carnage ay veces q se bugea… xq ej lo tengo en blanco y no se pone rojo y se pierde el combo.

boe esas son las preguntas.

nose , comprate 1 pc , ajaj xD , na mentira , ultimamente el sv no esta andando desentemente se cuelga tiene pinto de 5k :open_mouth: WTF??? , ademas tiene bastantes micro cortes

1a mi al principio me pasaba que no me registraba la cuenta sola, pero depues d eunos dias se me arreglo :wink:

2 eso hay veces que desaparece todo hud, y ademas lo del combo, (ya se que antes pasba pero ahora con mas frecuencia)

3lo que apsa, es que cuando sos pt, las arma de lvl alto not e sirven, por ejemplo, usa Ak47 mejorada con 1 lvl pt, y te haces altos combo, pero con ua colt, ump spas o algo mas arriba del awp, te cagas de infeliz, no pegas nada. Pedi prestada Ak47 mejorada para sacar ammos.

4 la verdad no se

osea con con el aka voy apegar mas??? tampoco q digamos mucho se entiende xq si la cosa es usar el arma de tu nivel y al final pega mas con ak q con colt…
y lo mas loco es q con spas pego una banda

[quote=“KiSaMe,post:4,topic:24893”]

osea con con el aka voy apegar mas??? tampoco q digamos mucho se entiende xq si la cosa es usar el arma de tu nivel y al final pega mas con ak q con colt…
y lo mas loco es q con spas pego una banda
[/quote]mira, vas a pegar mas con la AK que con la colt hasta que seas lvl tipo 100, cuando superes ese lvl, vas a pagar mas con la colt ump etc