Varias sugerencias

1. Limite de kills: bueno la idea es poner q se puedan hacer 20 o 30 kills por ronda ya que hay varios users q les gusta fraguear y no dejan jugar tranquilo a los otros.
    2)Limite de chaleco: pongamosle 3k de chaleco el limite ya q si un user de lvl bajo agarra una colt o spas lo primero q hacen es comprarse full chaleco y no lo infectan mas.
    3)Que en los mapas inferno,dust 2,militia y alguno otro mas se gane ammos por x3.
    4)Si estas en edificio que pongamosle la mitad del sv vuelva a nacer en el piso directamente y no el hall del mapa porq todos los zm se qedan campeando alli para infectar.

aver te doy mi opinion de las sugerencias :

1 : HORRIBLE , por q no aprendes a matar ? :confused:

2: eso si me gusta ya q cada tant se ve un pendejo q ayudaa otros con la superganancia :confused:

3: Re fruta deja de joder x3 no q se gane x2 si no pero seria muy fruta q se ganara x3 por q si fuera asi en after hours pondrian de_inferno y los user comunes ganarian x6 RE LOCO

4: tambien me gusta ya q si es aniq no te dejan respirar algunos …Ejemplo :Sonny

los full metanse los comentarios por el ogt

yo lo unico q hago es dar sugerencias

nunca vi un post de ustedes dando alguna para el foro ni para el sv q juegan :S

Simple respuesta…

Fulleen daño Zombie…

saludos

estoy en total acuerdo con sonny xd y en casi total desacuerdo con la propuesta N°1 de mafia :stuck_out_tongue:

3)Que en los mapas inferno,dust 2,militia y alguno otro mas se gane ammos por x3

Esa idea me encanto, ya que todos juegan a edificio, toxic2, murder etc…

Salu2

;ShooT.~

orrible todo…