Bueno, yo empece a jugar hace 4 meses, y me he encontrado con algunos errores que quizas ya hayan discutido antes, pero yo quiero solo poner algunos para que no se olviden.
1 - Al comenzar un Warm Up, es posible (no muy probable) quedarse atascado sin poder moverte, aunque podes seguir disparando/atacando. Apretar M 4 no hace nada.
2 - Si te toca neme en Warm Up, es muy probable que cuando saltes te quedes un rato flotando, como diciendo hola, regalo 3 puntos h, lo mismo pasa con el bunny, hace un salto mas largo y tarda mas en tocar el piso.
3 - Hay varios puntos donde se puede traspasar una plataforma (pared/piso/techo) para matar/infectar del otro lado. Eso se considera bugear, entonces es denunciable? Esto es una consulta, pero igual comento porque no veo que muchos denuncien por ese motivo. Ej: El techo de anekin_house_v2
Por ultimo, hago una pregunta: Yo complete la mision de infectar 25 jugadores de 200 RR, y la recompensa era un fragmento y “1 reset”. Cuando me fije, no note nada diferente. ¿El reset te da puntos o cuenta como 1RR automatico?
PD: Si estos problemas no tienen solucion, la verdad no importa. Me los estuve fumando porque no son la gran cosa, pero igual merecen atencion.
Si es cierto que hay determinados problemas o fallos en algunas situaciones…
Nunca me paso lo de quedarme trabado o quieto en warm up;
Lo del neme pasa y muy seguido pero eso ya se sabe y no creo que sea necesario arreglarlo por el hecho de que es un bonus, y si se quisiese se quitaria por eso no hay quejas;
En cuanto a los bugs, son legales (no denunciables) siempre y cuando no te otorgan inmunidad, osea, es legal que el assa te mate en evento al igual que un nemesis… pero un ejemplo, en agua del mapa de Laboratory, hay un bug de inmunidad, dicho es denunciable… no se si me explico.
Y con respecto a las 25 inf, no me acuerdo el premio, pero si daba 1 rr ami no me lo dio, ahora si daba 50M de ammopacks, posiblemente me los haya dado porque yo era full en ese momento.
Gracias por aclarar los problemas. Y eso es lo que decia la mision, daba ammopacks, fragmentos (1 o 2, no se) y 1 rr. A mi no me lo dio porque no noto nada diferente. Vere que pasa si llego a resetear 5 veces, que esa mision tambien da 1 rr.
Bueno efectivamente la mision tendria que darte automaticamente el reset, esperemos a Th3M4ST3R se fije en el tema, ya que creo que esto lo tendria que arreglar Speed.
Podria jurar que la de 25 infs decia 1 reset, pero bue. Voy a tratar de completar la mision de tirar 5RR, ese tambien tiene 1rr de recompensa. Ahora me fijo, a ver si es asi o necesito un examen de la vista XD
EDIT: El de Rapido Avance 2 y 3 dan 1 reset. Confirmado
Eso me hizo acordar de algo, ya que Dembe respondio tambien. ¿Alguna idea cuando generan los codigos del 6/9? Tengo solo un par de codigos y estan ahi. Sino, no llego a completar la mision e.e
1- Eso pasa cuando te congelan y si te matan antes de que te “descongeles” vas a estar así durante todo el Warm Up.
2- Eso ya es famoso y reportadox20 pero Speed nunca lo solucionó.
3- Con el Nemesis y Assassin nomas podés hacer, no es denunciable, son problemas del mapa, intente no irse a una esquina en ático.