Vendo Cuenta Steam [Miralo]

Hola amigos vengo a presentarles la venta de una cuenta Steam, que contiene 30 juegos. Los cuales se veran en esta lista:
Counter Strike: 1.6
Counter Strike: Condition Zero
Counter Strike: Condition Zero Deleted Scenes
Counter Strike: Global Offensive
Counter Strike: Source
Day of Defeat
Day of Defeat: Source
DeathMatch Classic
Dota 2
Dota 2 Test
Half Life
Half Life 2
Half Life 2 DeathMatch
Half Life 2 Episode One
Half Life 2 Episode Two
Half Life 2 Lost Coast
Half Life DeathMatch Source
Half Life Blue Shift
Half Life Opposing Force
Half Life Source
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2 Test
Portal
Portal 2
Ricochet
Team Fortress 2
Team Fortress 2 Beta
Team Fortress Classic
Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas 2

Esta es la lista de los juegos. La forma de pago y la entrega de la cuenta se hablara con el que este interesado en ella. El precio de está sera alrededor de 500 a 650 Pesos argentinos. Dependiendo de ustedes.
Preguntas, Porque vendes la cuenta? Si se preguntan eso les respondo, yo ya no la uso, porque me divierto con otros juegos que no son valve.
Bueno esto es todo, cualquiera interesado puede comentar, enviarme mensaje al facebook, agregarme o cualquier cosa. Dudas, no se olviden de preguntarlas y nada mas. https://www.facebook.com/gonzalo.martinez.5?ref=tn_tnmn

Todos esos juegos estuvieron gratis para conseguir e.e! Si vos pagaste es tu culpa (? YO no los tengo, solo quiero el L4D… Pero una amigo los tuvo todos gratis :B …

Suerte en la venta .

esta perfecto pagar y comprar los juegos… es lo que corresponde… pero como esto es argentina… la gente dice… puff… que voy a pagar por un juego si lo puedo conseguir gratis bajandolo… pero claro… en un juego la gente no gasta plata pero en salir de joda, comprar alcohol, un admin en el ZC, etc ( son solo ejemplos ) la gente si gasta plata, cuando un juego ej: CS:GO te sale $75;

btw; el precio me parece un poco caro; especialmente por q es el Valve Pack ( 75 U$S ) + Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas 2 ( 10 U$S ) = 85 U$S = $442 + el impuestito de Cristinita = no llega a $500; me parece que deberias bajar un poco el precio… es solo una opinion… yo ya tengo los juegos q mencionaste :stuck_out_tongue:

Suerte en tu venta :slight_smile:

Si tuviera la plata me compraría un L4D 1 y 2 y el Killing Floor, son los únicos juegos que quiero e no tengo para pagarlo, yo no salgo a bailar ni esas cosas, normalmente no salgo a gastar plata, muchos de mis amigos si se compran juegos así como otros ( como yo ) los consigue gratis, original y sin pagar ), es cuestion de esperar nomas :B

Tenes razon, entonces a unos 400 estaria bien no?