Volver la bomba de Aura y Un par de cositas nuevas

Ola me gustaria ke vuelvan la bomba de…

Aura esa ke ase ke los zombies choken XD estaria re enial y tambien me gustaria nuevas pistolitas

un arma entre colt y spas porke 50 y pico de lvl de diferencia me

parese exagerado a ustedes ¿NO?

espero ke lo lean y lo piensen

desde ya muchas gracias ---------->cocoliso<----------

esta bien q no aya armas entre la spas y la colt… xq para poder usar las q ay tenes q aser reset… osea tenes q seguir jugando… xq una ves q conseguiste todas las armas… para q keres seguir jugando… osea esta echo para q sigas jugnado…

y lo del aura no lo entendi… la sacaron… no entre en todo el puto finde semana asi q ni idea…

che amigo sino savias la bomba se saco por es terrible bug q habia al usarla xd

asi q speed dira xd
yo nomas te digo
chau suere

Que bomba saque o.o

la chupa zombi sacaste :frowning:

que vuelva!!!

ahi armas entre la colt y la spas, 1 es con reset y la otra todabia no esta echa si ne me equiboco, ademas es como sice eze, esta echo para seguir jugando.

la chupa zombies la habian sacado por el lag y por un bug…no me acuerdo bien

estaria q para q vuelva… nunca la pude usar u.u pero se caia el sv todo el tiempo con esa bomba de mierda

A mi me faltaban unos lvl pa chupa zm y las sacaste speed :@

jajaj todos tirabamos cupa zm y se armaba el re kilombo ajjajaja el re lag habia xd

Les respondo la chupa zombie se saco por un incombeniente q hubo ase poco y vos maximillian saves sobre ese tema
Sobre q algunos usuario o admin tenia bug las aura y las auras chupa zm y tiraban para todos lados y haci se cai el sv -.-
Agan memoria chicos
Ademas tener esa bomba para q ??¿¿
Para q queres una bomba q choca a los zm y los mata te sirve de algo??
Te da aps al matarlo??
Lo unico q hace esa bomba es bug al los zm. Y esa bomba hacia caer el sv!!

No rompan con esa aura de mier… >:(

chau suerte
ps:(speed la bomba es la chupa zm XD no te acordas ese dia q yo te dije sobre el bug y q sacaras esa misma aura xDD) jajaja

sirve por qe te siguen 15 zms la tiras y solucion al problema pero cierto qe hacia caer el server, pero estaria bueno qe vuelva

Yo la chupazombie la saque porque desbalanceaba mucho la jugabilidad.

tonces ase q cuando mata tanta cantidad de zm desaparesca… o dure menos tiempo

o ponela qe se pueda usar a tal reset, ponele al reset 7.

o ponelas con los puntos golds

ai me gusto mas