Volvió el GRAN DT!

Bueno, volvió el juego en el que somos todos técnicos, ahora con 4 transferencias (1 sola gratuita), nuevos premios y pagina renovada.
Ya cree el torneo LNJ, pongan inscribirse al torneo y escriban : “Torneo Imperio LNJ”
Bueno, a armar sus equipos y a esperar poder dar pelea.

Mi equipo :

Fernandez, Roberto

Mosset, Julio
Goltz, Paolo
Desabato, Leandro

Regueiro, Mario
Erviti, Walter
Moralez, Maximiliano
Ramirez, David

Viatri, Lucas
Martinez, Juan Manuel
Leguizamon, Luciano

Suplentes :

Monetti, Fernando
Balbi, Luciano
Rolle, Martin
Blandi, Nicolas.

equipo de fracas menos erviti y moralez
no tenia ganas de jugarlo pero como river se reforzo bien ahora lo creo

No creo, son todos buenos jugadores…
Fernandez, no se si es muy bueno pero creo que Racing va a tener bastantes vallas invictas, Desabato tambien, buen defensor en el mejor equipo de Argentina actualmente aparte con gol, Goltz también gol, + penales y aparte va a ser un pilar fundamental en Lanus, Mosset tiene gol y aparte vas a ver que va a ser revelación. En el medio Erviti-Maxi Moralez garantia, Ramirez juega una barbaridad, tiene gol, asistencia, va a ser figura varias veces, Regueiro tambien va a jugar muy bien el uruguayo. Y los de arriba, el burrito Martinez esta en un equipazo, va a rendir mucho, Viatri va a ser el goleador de Boca y Leguizamon va a rendir mucho en Arsenal.

Capas cambio a Ferrero por pavone si mete goles obvio :smiley:

HIJO DE PUTA, me decis que pongo a fracasados, y en tu formacion tenes a GARCIA, BUSTOS, CAMARGO, CACERES, :o

no vi q tenias a camargo y caceres
a garcia lo puse por q sale poco y es goleador
y a bustos lo puse por poner

Mi equipo

Roberto Fernandez

Jonatan Maidana
Gabriel Cichero
German Rè
Santiago Hoyos

Matìas Almeyda
Leando Somoza
Giovanni Moreno

Claudio Bieler
Sebastian Taborda
Rogelio Funes Mori

Suplentes

Damian Albil
Jose Maria Calvo
Luciano Aued
Jeronimo Barrales.

Nada ambicioso :smiley:

Mafia, saca al pampa que no va a jugar ni 1 partido.

PD: Cichero y Taborda, los hubiera puesto, pero el comienzo de NOB no me gusto para nada…

gabbarini

schiavi galeano mareque

moralez cubero el burrito rivero
britez ojedo (tube q poner este cancer de futbol porque no me alcanzaba el presupuesto)

lequizamon balzas bichi fuertes

Uhh, estas para pelear las 10 lucas esta fecha, si te andan bien el rojo y velez.

PD:BRITEZ OJEDA!!, prefiero jugar con 10.