Volvi (?

[b]Hola soy nico,hoy iba a desinstalar el cs,hasta que empeze a ver screens,y me trajieron muy buenos recuerdos,por eso mismo voy a volver al zc,porque me aburro D: ,Aparte era como que extrañaba a [S]tarrk,a M@N(K)iTo. v2,a >>cHecHo<<,Pasho Kunnsen,Yerba,Pam Pam in zp,no me quiero olvidar de ningunoy otros más que ya ni me acuerdo,porque no los volvi a cruzar nunca más,esos momento donde tenias una spas

,te sentias re potente,también me acuerdo que en abandoned saliamos a matar zm con la ump,que lindos recuerdos,también cuando starrk quedaba ultimo en vk,y no lo podian infectar todos los zm’s

,también volvi por que habia un fannero,que taggeaba *[R]eIdo[Z]d^.^b cuando ese era mi tagg,primero fue [NicKoS]d-.-b después fue *[R]eIdo[Z]*d^.^b

.Espero que volver a lo que habia dejado,y que me reciban bien (:

Saludos~.[/b]

jajaja me acuerdo que me re puteaban cuando quedaba ultimo xd .

asi que volviste devuelta negro, ahora juego mas pub que zc xd .

Si si,todabia me acuerdo que te re puteaban en zc xD,eras imposible de infectar (?.Jugas pub?n_n Cuando quieras me pasas ip,y jugamos ^^

re bienvenido :smiley:

jajaja me cague de risa con la foto de los lasers xD
Si te veo en el zc , te tirp una ayudita (?

Buenas que vuelvas, encima aparezco en una de las fotos haha, me acuerdo cuando salian todo acobachados atras de Stark jajaja, y siempre que a Stark, a vos o ami eramos asessin eramos imparables, unos freddy kruger XD

PD: no olvidare a Yerba y Pam Pam in ZP, me enseñaron muchos del Zc como ninguno

Juego los pub de lnj fíjate las ip xd .