Vuelve Digimon

Se confirma que los personajes de la primera temporada regresan para contar una nueva historia.

//youtu.be/rVnqtcBcsPo

Durante el evento del 15 aniversario de Digimon Adventure, se anunció un nuevo proyecto que incluye a los personajes de la primera temporada de Digimon; se trata de una secuela que será transmitirá la próxima primavera. Al final del evento, se transmitió un video que describe que los primeros “niños elegidos” de Digimon Adventure vivirán otra historia, ahora en su adolescencia: Taichi tienen 17 años y en compañía de su fiel amigo Agumon, nos llevarán a otra aventura dirigida a todos los “digi-elegidos en el mundo”. Un panfleto del evento confirmó la producción del proyecto al describir que, “Ahora, una vez más, la aventura evoluciona”. La primera serie del anime Digimon Adventure se estrenó en 1999, y siguió la aventura de Taichi (Tai), Yamato (Matt), Takeru (T.K), Sora, (Izzy) Izumi, Mimi y Joe Kido en el Digimundo. El evento del 15 aniversario también anunció que los primeros 54 episodios de la serie saldrán a la venta en Blue-ray, además, las primeras copias de esta edición incluirán un CD Drama. Este lanzamiento estará disponible hasta el 3 marzo del 2015. Las películas trasmitidas de 1998 al 2006 también saldrán a la venta el 9 enero del próximo año en Blue-ray, e incluirán un disco 3D Blue-ray que contiene las películas Digimon Adventure: Digimon Grand Prix! y Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu! Por último, durante el show del 15 aniversario también se pudo apreciar al elenco del primer anime de Digimon Adventure, incluida la presencia del Koji Wada que cantó en vivo el opening “Butter-fly”.

fuente: http://tierragamer.com/el-anime-de-digimon-adventure-regresa-con-una-nueva-historia/

y a quien le importa we

Digimon era el de antes xd

bueee, yo publico algo parecido y me lo mandan a otro lado…
Lo pone Kisame y es un Heroe… xD

Sacando a un lado mis comentarios, ya me habia enterado ayer sobre la animacion de Digimon y cuando lo vi pense “Carajos 15 Años?” si que fue un largo tiempo. Mmmm nose, creo que no va a conservar el mismo estilo de dibujo, ahora todos los personajes van a tener los ojos brillantes o pelos raros que brillan… siempre pasa cuando intentan exprimir mas a las series que tuvieron buena repercusion… :v

On: Carajo 15 Años…

pero cosas epicas si las podes poner en offtopic, como cosas de dragonball (aunke no me guste) pokemon, half life, age of empires, cosas q enrealidad valgan la pena, VAN ACA ESO ES CRAP DEL BUENO CARAJO

Noo que copado eso me trae lindos recuerdos :3
ya quiero verlo

seeee lo veia cuando era un pendejito estava re copado hay que ver quetal sera ahora

De todas formas, puede volver y todo, pero nunca va a ser igual que antes xd

digimon atrapalos yaaaa digimonnn!!!

A mi me importa O.O :D, cuando era chico lo miraba y la verdad siempre me re encanto… Y la verdad pienso ver este también.

A mi siempre me gusto este :

Era y Es LO +s.

pd: Gracias por el post