Vuelven las firmas de kakashi - pidan :D

we como el titulo dice, vuelvo a firmear, pero voy a nesecitar un toke de ayuda porke ando MUY oxidado

ya ni me acuerdo ke era clipping mask y como sorete hacerlo y aplicarlo xD

asi ke imaginense si no toy kemadazo

weno impongo reglas porke los conosco, se van a mandar mocos

[glow=red,2,300]Regla numero 1[/glow].- Postear su pedido unicamente en este post

[glow=red,2,300]Regla numero 2[/glow].- Solo pedir y agradecer, no se permiten otros comentarios, para eso existe el PM

[glow=red,2,300]Regla numero 3[/glow].- Dicho pedido debe ser realizado con un render, o nombre del personaje y nombre ke le kieran poner a la firma

[glow=red,2,300]Regla numero 4[/glow].- No se permiten los insultos

[glow=red,2,300]Regla numero 5[/glow].- En este thread, solamente yo hago las firmas, a menos ke tarde mucho en realizarla, puede hacerlo otra persona, pero solo si no consigo hacer la firma en un lapso maximo de 3 dias

weno, por ahora esas no mas, despues cuando vea ke se mandan cagaditas ke no me guta, sale hacer reglas nuevas sobre la marcha xD

[move][glow=red,2,300]Atte. [/glow][glow=blue,2,300]Kakashi*Hatake[/glow][/move]

Bueno m gustaria q m hagas una firma bien piola como la q vs ases con esta imagen :smiley:http://img215.imageshack.us/img215/9383/sasukeu.png

desde ya muchas gracias

me haces una q tenga q ver con el mu? XD

como se nota ke no leen reglas -.-

lean bien y posteen bien, no empiezen a mankear

Hola soy yo ^^

Nombre de personaje:(Lucy)Elfen

Nombre para ponerle:Assault-.

Thx Adelantado

entregado :smiley:

link: http://img19.imageshack.us/img19/637/assault.png

Hola, te pido una firma
render: Misa (El personaje de death note)
Tonalidad: Me gustaría que la base/fondo sea de colores rojos, naranjas y negros
Front: Que diga “Melu~” y que tenga fucion con el fondo la front

También estaría bueno que ubiques un stock en el fondo sino como que queda vacio

Bueno muchas gracias de antemano, y perdon si son muy exigente :stuck_out_tongue:

imagen : http://2.bp.blogspot.com/_hi31hH1Gh3k/S-nCKqb0GQI/AAAAAAAAACk/4d8cTWW872s/s1600/devil-may-cry-dante.jpg (fa alto link :D) (si no podes rendiarlo busca otro que quieras vos de dante)

Nombre para ponerle: Dante

desde ya muchas gracias :3

[b]Nombre de personaje: Black Knight (un pj del mu)

Nombre para ponerle:Nicko

Si la haces ^^[/b] [glow=red,2,300]+karma[/glow]

Kaki una para mi :stuck_out_tongue:

render: Algun jugador de Boca, busca el render que te quede mas comodo, si no lo busco si queres. (Jugadores : Riquelme, Palacio, Palermo, Battaglia, Abbondanzieri, Cordoba, Bermudez, el que encuentres xd) y el escudo de Boca.
Tonalidad: Azul y oro.
Front: “Juan-Chi”

Gracias de anticipado, suerte :p.

lista tu firma juanchi, ya la tenia hecha desde el foro anterior, debiste pefirmela xD

Melu, tu firma :smiley:

Troyano, tu firma, t aclaro, buske otro render porke no me pasaste render, me pasaste la foto de un render, los renders estan generalmente en formato .PNG, lo ke me passte vos ys JPG y es un cancer de ano rendear eso por cada cuadradito ke hay ke borrar

Dante tu firma, disfrutala :smiley:

una cosa chicos, si creen ke las firmas se ven mal, es por el color del foro, es demaciado claro, las firmas se lucen muchisimo mas en un fondo oscudo o en su defecto negro, pero we, asi salio este foro :S

Hola pds hacerme una firma?
Nombre a poner: Like AWP,a poder ser que se vea muy bien :stuck_out_tongue:
Render sobre: Linkin Park Numb
que se vea Like AWP y Numb si pdss :3
Edito: Lemon, tu firma la guardaré con todo el cariño ^^
G R A C I A S | K A K A S H I ^^

em especifica mas, porke numb, es el nombre de un tema de LP, osea busca un render en especifico, no piendo matarme sacando fotos del video de numb ¬¬

ademas no sean vagos, no me pasen solo el nombre y todo lo hago yo, muevan esos dedos ke no sirven solo para sacarse los mocos y busken uds mismos los renders, me mandan mp y les paso una pag de donde se pueden sacar renders, pero dejen de hacer ke buske todo yo [move][glow=red,2,300]¬¬[/glow][/move]

gracias kakiii te amo, me encantaba esa firma, pensé que se había perdido jaja :P.

[b]Gracias kakashi me reee sirvee

+karma ^^[/b]

ta re buena gracias!! :smiley:

esta http://2.bp.blogspot.com/_IQy9YaWWAKU/SmK5_Tno-lI/AAAAAAAAADQ/E1Pjz3TaTBo/s400/Minutes_to_Midnight_alt_cover.png
Añadile Like AWP y Numb, y ponela copada pls
gracias ^^

Bueno kakashi me encaaaaaanto la firma que me hiciste :smiley: esta buenisima, solo te pregunto si te puedo hacer 2 pedidos mas

1° Una firma de dimenciones 200x500 (no me acuerdo si esta bien puesto, la cosa es que seria 500 de ancho),que tenga el cantante de linkin park (Chester bennington) gritando si no encontras uno que te quede comodo usa uno de la banda entera, que sea en blanco y negro la firma, sino en tonos azules y negros como te quede mas comodo
Casi me olvido que en la front diga “hybrid soldier”

2° Un avatar de lady gaga con tonos rosas, rojos,narajas, fucsias y colores de ese tipo
Con las dimenciones 300x200 ( 300 de alto)
Que la fron diga “Little Monster”

Si te jodo mucho disculpa xd, es que me gustaron bastantes como haces las firmas :B

PD: Si supiera como dar karma te daria xd pero no tengo idea como hacer :B

rico kilombo xD

para dar +karma hacele click al +karma ke esta abajo de mi avatar xD

yo me oxide en el photoshopp! :‘( :’( :‘( :’( :‘( :’( :cry: