vuelvo al zc despues de 2 meses :P

bueno como dise mi mensaje vuelvo al zc despues de 2 meses largos sin poder leveliar al nuevo zc con mejor ganacia paresido al viejo zc asi q me veran ami y a muchos del viejo zc :stuck_out_tongue:

jaja bienvenido de nuevo xD

mepa q con el nuevo zc volveran los viejos players ? xDD :wink:

si posta con el zombie infierno van a volver los vijos player ya estoy inlistado :stuck_out_tongue:

falta lionel no? xD dond estara? jeje

lionel tambien esta inlistado ala lista del nuevo zc

estubo bueno el zombie de antes porq yo estaba pero despues resetaron XD

no me tires la depto en la cara hdp…
ups digo PRESENTE
vuelve lionel renovation
con muchas ganas de leveliar con muchas ganas de banear, con muchas ganas de corruptiar mañana apartir de las 11 vuelve [F4S3 4]LIONEL THE BIG BOSS
para matar conitos como en el anterior ZC.
espero que speed haga las cosa se porte bien y ponga todo como estaba antes y sino que se meta el ZC infierno en el bolsillo
a todo eso doy presente y vuelvo al ZC. a las andadas de antes.

ya somos 3 los q vamos a estar en el skype asta altas horas viciando si el zc es cmo el de antes :stuck_out_tongue: bue presente mañana para corruptear alo loco con mis amigos :stuck_out_tongue: y td eso nomas digo PRESENTE

ya somos 3 los q vamos a estar en el skype asta altas horas viciando si el zc es cmo el de antes :stuck_out_tongue: bue presente mañana para corruptear alo loco con mis amigos :stuck_out_tongue: y td eso nomas digo PRESENTE
[/quote]

Aclara que volves con mi tag por que no quiere que se confundan los gorditos :slight_smile:

Aclara que volves con mi tag por que no quiere que se confundan los gorditos :slight_smile:
[/quote]
niguelll no jugas mas vos?

[/quote]
si buelvo con el tag de mi hermano :blush: asi q me veran con el de Nygggelll

[/quote]
niguelll no jugas mas vos?
[/quote]

Jajajaja Ni en pedo lio ya fue el zc que sentido tiene? viciar viciar viciar resetean y que ganas? aparte no ganas nada teniendo muchos reset etc es una mierda para mi, por fin abri los ojos, aparte no quiero que me sigan sacando plata gol :stuck_out_tongue:

pero gay por lo menos juga en el pub esta el server 3 y 4.

Yo vuelvo al zc aunque no me conoscan :slight_smile:

Me acuerdo que hice mi primer reset , level 90 y lo resetearon -.-

coff coff vicio coff coff

XD

kisame yo kerer ser tu amigo, tu mi dejar ser tu amigo? xD

para todos son mis amigos e.e

yo kerer ser tu amiguitillo pillo
yo mirar death note ser newbie del anime. xD

que ignorancia, dios.

bienvenido de vuelta, aunque dijiste que no volvias mas.

Re-Bienvenido que la pases de 10