Vuelvo depues de tiempo y me encuentro con esto ?

boe, como dice el titulo. vengo después de años de no jugar a zombie carnage y al entrar al foro me encuentro con esto -.- esto me molesta bastante por que fue la razón de esto ? exijo una explicación, encentre mi cuenta banneada del foro quisiera saber la razón, esto si que es molesto :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

LICK:
http://www72.zippyshare.com/v/vrArF2DM/file.html

1: mal posteado

2:

3: link*

y si no decis quien so

ese es kisame ahh.

para k kieres saber eso jaja saludos

mi cuenta era

“cuco64”

Ese es el aplicador de mafia de Kisame :v

Yo tambien emepze a jugar de nuevo y ahora cuando quiero entrar al server me dice que mi cuenta no existe :(:(:(:(:(:frowning:

Debe estar mal tu usuario o contraseña, hace cuanto jugabas?

Lo pudiste solucionar?