boe, como dice el titulo. vengo después de años de no jugar a zombie carnage y al entrar al foro me encuentro con esto -.- esto me molesta bastante por que fue la razón de esto ? exijo una explicación, encentre mi cuenta banneada del foro quisiera saber la razón, esto si que es molesto :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
1: mal posteado
2:

3: link*
y si no decis quien so
ese es kisame ahh.
para k kieres saber eso jaja saludos
mi cuenta era
“cuco64”
Ese es el aplicador de mafia de Kisame :v
Yo tambien emepze a jugar de nuevo y ahora cuando quiero entrar al server me dice que mi cuenta no existe :(:(:(:(:(![]()
Debe estar mal tu usuario o contraseña, hace cuanto jugabas?
Lo pudiste solucionar?