Wasaaa, me vengo a presentar!

Holaaa genteee!! me vengo a presentar, mi nombre es Gian y tagueo Th3W4Rr10rX.-! , tengo 15 años y me la paso jugando al ZC inferno asi qe me van a ver seguido por ahy! bueno como no se qe decir les digo un par de boludeces para qe el post no sea “crap” xD. Buenoo, soy de San martin provincia de Bs As xD El qe escucha cumbia o reggayton, directamente me cae man :_ AGUANTE EL HEAVY METAL!! emm Escucho mas qe nada Slipknot, Iron Maiden y Metallica, xD boeh, me aburri asi qe me voy, chau, y Bienvenido yo! :smiley: ajaja Salu2.

Bienvenido a la comunidad.

Somos 2 por que también digo AGUANTE EL HEAVY METAL! por acá hay un grupo llamado “Metaleros” y podes unirte a ese grupo. También escucha algunos temas de un grupo llamado “Pantera”. Suerte y que las pases muy bien en esta comunidad :smiley:

te doy la bienvenida porque te gusta el metal. bienvenido

Bienvenido gian, veo que te gusta el metal :smiley: good .

Bueno capo pasala de 10 en el foro y en el vicio .

Bienvenido ami me gusta la Cumbia/Cumbia Villera espero que no te ofenda escucho aveces metal xD pasala de 10 .

Bienvenido q disfrutes del los server guarda con el vicio en estos meses. :cool:
Disfruta de la comudidad.

Si te gusta el metal ya me caes bien, bienvenido negro :smiley:

bienvenido al foro, si te gusta el metal venis bien para bardear a los negros q postean. aunke ya casi no entran XD

bienvenido otra vez

Jajajaja, gracias chicos xD Emmm si, conosco pantera, no me gusta mucho xD igual, depende la actitud de los negros villeros qe escuchan cumbia xD el pt de cachilo/pola escucha cumbia, no me cae tan bien xq es muy jodon pero es un kpo, y me la suda la musica qe escucha en este caso xd

[b]th3w4rr10rx.-![/b]
bueno kpo! Pasala piola en la comu! Hace amigos y no te hagas mala sangre por el zc!!

Bienvenido yo juego los server bloodhell, todiavia no jugue el inferno pero we… salu2.