weno me canse

weno gente me canse de esto sakaron edificio y anekin…ya esta! speed ke keres ke leviemos en batalla? en heal? dejate de joder viejo… esta bien vos diras “no pero es para igualar el sv o eso de siempre” pero ya esta algo mas nos vas a sakar??? hay muchos map…no suben NINGUNO…y la mayo ria sakando: th2, vision, anekin y edificio…que son los MEJORES MAPAS DE TODOS los ke hay… estamos jugando batalla!! batalla! el peor map de todos ke solo sirve para infectar…!! weno me canse de jugar todo el dia vision y th2…no se ke piensen los otros pero piensen… si salimos de vision y th2 es con suerte…y ahora va a aver muchas mas kejas de map repetidos… y les van a tener ke dar la razon por ke no hay otros map :S
piensenlo…o pones mas mapas o devuelven la ganancia NORMAL! nada de: “ak ganas u pokitito menos…ayas ganas mas…etc.”
fijensee :wink:

atte: Mastur.-

Si escribirias mas claro a lo mejor se puede llegar a entender tu idea, y si sacaron esos mapas por algo es, yo cuando jugue a ese server vivian metidos ahi, y hasta lo alargaban ascos.

una idea constructiva, SACAR el limite de ganancias y aumentos, ya que es muy discriminativo a nivel eleccion de mapas…los pendejos y me incluyo, siempre elejimos esos mapas de mierda que a la gente le aburre, y deberian poner una regla que prohiba la repeticion de mapas…asi se las describo:

Regla nueva:

• No debera poder elegirse mapa ya jugado anteriormente de nuevo en eleccion propuesta por el administrador, una vez hecho el voto amx - adm…deberan esperar minimamente: 2 mapas luego de ser jugado ese mapa dicho y mencionado anteriormente…
  • Si sale el mapa por amx, dicha regla quedara anulada, a menos que se haga vote amx-adm, a eleccion de los users…
    Un ejemplo explicativo:
    Jugamos edificio, se cambia a murder house, sale votacion de admin luego del amx-adm, y ponen edificio nuevamente, debe ser anulado el voto y ser advertido el administrador, ya que esta prohibido poner el mapa ya jugado anteriormente…

Aca les dejo una regla y creo que puede servir…

Banana

weno respecto a esto no sabe leer… por ke la verdad se etntiende :D…

wena bananaaa…esa idea esta buena epero ke la pongan :D…

Ta buen la regla Banana +karma, se le podira agregar al amx, una configuracion para que se juegen x ejemplo y edificio, Xmap,xmap, edi. U edi, XMAP, edi. Una configuración para que no deje poner el mismo map más de 1 o 2 veces x hora.

Capo Banana + karma viejo

me encanta la idea la apoyo :smiley:

Cuando saque edificio?

mastubando se hace mucho la paja y después queda medio zombie al terminar y frutea mal.

no sacamos esos mapas lol xd

masturbanda
EDIFICIO: un mapa del reberendo ojete que es una mierda que no se puede lvliar tranqui por diversas razones. Es [glow=red,2,300]ASSSQUEEEROOSOOO[/glow] como bugean ascensores, entonces ni a los pts le sirve para esconderse en la laberintos del piso 3 y 4 (que si esos laberintos el map ni se jugaria), podes safar si tenes 2 o mas reset pq te quedas matando abajo, si no te cagas de infeliz.
BATALLA: “map para infectar” map para salir a matar, podes correr y correr y correr y los zm no te agarran. Y tinene 4 tubos para esconderse con minas, un laberinto, y pueden jugar con awp desde arriba.

Tiene razón Fran, edificio es para los que saven jugarlo (maxi, garu, sonny etc) y batalla es para salir a matar, en todo caso los que ni tienen resets salen a matar, batalla, es un mapa de verdad.

[quote=gatjtÓ;;159574]

Tiene razón Fran, edificio es para los que saven jugarlo (maxi, garu, sonny etc) y batalla es para salir a matar, en todo caso los que ni tienen resets salen a matar, batalla, es un mapa de verdad.
[/quote]ee loc loco! yo en edificio me hico un carnagge de 250k!! asi q no me lo critiques (aunque sea una mierda XD)

[quote=“Fraan14,post:13,topic:23664”]

No te estoy critiando, solo digo.

[quote=gatjtÓ;;159601]

weno si no saben levear en edificio es por ke son reverendos pts y si me pajeo ke onda?!? xD…nah joda supuetamente nadie juega edificio xq dicen ke le vajaron la experiensia(por eso mandan el b6)…speed si entraras un toq al server podrias mejorar muchas cosas…(va con onda…pero es verdad…)…y exagerado de mierda…250k??cuanto te dio de boni…exagerado :S