wenp es un problema de mi pc ayudenmee porfavorr

hoy estaba ponielalgunos coolers a mi pc y vi q estaba muy sucia la pc yena de polvo y entonses le pase con un secador de pelo le paso y quedo bn weno aca es ta la cosa yosake mi placa de video un rato para sacarle un poco de tierra al cooler y la puse de nuevo y luego la armo y la prendo y la pantalla me keda como apagada y no c puede aser nada alguien me ayuda con esto mi placa es una 9400 geforce gt de 1 gb xfx
y luego puse en el vga de mi placa madre y se ve en 4 bits 640x480 y no lo puedo cambiar en propiedas pantalla resolucion ayundeme porfaa alguien me dise como configurar la resolucion

Habras quemado la placa de video :/. el secador tira aire caliente y te debio haber quemado algo, alguna parte de la placa o te cago el chip, no debiste haber usado el secador de pelo si era la primera vez, hubieras preguntado :), si lo habias hecho antes, entonces la fuiste haciendo pija con la TÂș que le tira el secador directamente.
Prendiste la pc sin ponerle la placa de video?.

pro el cooler del la placa anda todo bn

1. Asegurate de tener el BIOS configurado para que saque el video por la VGA
  2. Asegurate de tener conectado el monitor en la VGA
  3. Reinstala drivers

No creo que se haya quemado por un secador de pelos (a menos que hayas sido muy bruto y lo hayas puesto mucho tiempo y muy cerca).

nono lo puse unos 40 o 50 segundos es pa sakarle el polvo pero grasias speed

speed tiene que apareser en el everst el nombre de la plaqueta esta intalada pero el vga lo tengo con la placa madre ahora otra cosa cuando prendo la pc aparese el monitor como apagadolalucesita titila y parese q esta apagado pero no me aparese el el logito del vga como cuando el monitor esta sin conecta el vga

Tenes que conectar el monitor a la placa grafica y configurar el BIOS (obviamente primero configuras el bios, sino no podes ver) para que salga el video desde la placa grafica.