World Destruction

Titulo: World Destruction: Sekai Bokumetsu no Rokunin
Genero: Shounen, Acci?n, Lucha, Fantas?a
A?o: 2008
Capitulos: 13
Idioma: Jap - Sub Esp
Peso aproximado de los capitulos: 60mb
Tipo de archivo: mp4

Sinopsis:
En un mundo donde los humanos han servido a los hombre-bestia, y donde la arena sustituye al agua y al fuego. Kyrie es reclutado por el comit? de la destrucci?n del mundo para asistir en poner un final a su mundo. Mas adelante se encuentra a Morte, que tiene el codigo para la destrucci?n del mundo.
Ellos dos y una extra?a criatura mitad humana y mitad bestia empiezan su viaje hacia la destucci?n del mundo.

Capitulos:
1-Hay dos clases de heroes
2-Hay dos caminos para un mundo
3-Hay dos caminos para un hombre-bestia
4-Existen dos tipos de humanos
5-Hay dos tipos de hombres
6-Existen dos tipos de verano
7-Hay dos tipos de compa?eros
8-Hay dos tipos de transportadores
9-Hay dos tipos de oto?o
10-Hay 108 leyes para un robot
11-Existen dos tipos de poder
12-Hay dos tipos de pasado
13-Hay dos tipos de futuro

a mi me encanto para pasar el rato y reirse un poco, es buena no digo que es algo expectacular pero la historia me gusto bastante tal que me baje el juego en el cual esta basado :smiley:
se las recomiendo si es que estan algo aburridos y no saben que mirar, esto los va a entretener.

Flashera la trama con lo que le?, suena a un RPG pero ninguno que conosca xD
A?adido a la lista “standby” de series que debo ver :3

esta basado en un RPG de Nds llamado Sands of destruction

Nunca fallo xD
Che, fijate si podes poner los links de los cap?tulo en hiperv?nculos, asi queda mejor (ordenes del jefe de la seccion (?)

onda as?:
Cap?tulo 1

no tengo la menor idea de como sopongorongo hacerlo xD

Ahi te lo edite, si queres saber como se hace quotea o pone “modifical mensaje” y mira como van los links

Gracias Kaspe por ayudarme a mantener un orden de proligidad :3

ah ya entendi genial para los proximos psot los pongo ahora dentro de un rato modifico los de el manga xD

Groso,+1 karma ^^