Y... ¿Qué piensan hacer el 12/12/2012?

Estaba mirando History… Como la gran parte de mi tiempo ya que no encuentro otra forma de diversión y aprendo mucho más que en mi secundario.
Caso que vi una publicidad que decía algo del fin del mundo y no se qué mas cosas, entonces me salió esa pregunta.

¿Qué piensan hacer ese hermoso, esperado, molesto, terrorífico, choto, peronista y desesperante día?

Yo por mi cuenta pienso:
1° Rascarme un huevo (cotidiano).
2° Levantarme a la 12:00 como acostumbro.
3° Salir con mi novia al parque.
4° Ver como todos se desesperan o se ríen conmigo de la flor de estupidez que todos se están comiendo como unos infelices con problema renales.
5° Ir a dormir como cualquier otro día sabiendo que no se va a acabar el mundo NI tampoco va a pasar nada.

PD: Ya sé, ya sé que no es EXACTAMENTE el fin del mundo, es el comienzo no me lo digan. Lo vengo escuchando desde abril maso menos y tengo los huevos del diámetro de mi cabeza.

El “Fin del mundo” es el 21/12/12 Supuestamente el 12/12/12 es el dia del hincha de la bosta…

yo por mi parte lo voy a pasar en la escuela tanto el 12/12/12 como el 21/12/12 (el 21 me recibo en el secundario) x lo menos me voy a morir con un titulo en la mano

venia a decir lo mismo XD yo seguro q voy a estar por ai XD

Lo mas probable que si sucede muera en la U.N.T xD

hacer lo mas productivo que hare en todo mi vida: lamerme el codo

Seguramente me encontrarán en el foro ( ._.)

Me voy a hacer una paja en la ventana(?)

Ok no, voy a tener un día como cualquier otro para luego despertar el 22 y pensar “fue todo chamuyo”

Mal , es todo verso como lo del 11-11-11 y lo del 6-6-6

es el 21…
y voy hacer lo mismo que todos los dias
y cuando sea 21 a las 12 de la noche voy a decir que sobrevivi al fin del mundo, soy goku

me violo a mi vecina :smiley:

ya fue rubia, nos vamos a morir, pero de placer

Recuperando materias ._.

Edit: Y rascarme los huevos.

Yo voy a armar un arca y voy juntar ponys de cada color.

Lo de siempre, NADA .

el 12/12/12 voy a tar rindiendo contabilidad y vos?

ameeeeeeeeeeen tengo 2 fichadas ya e.e

No importa como lo intente, como carajos haces para lamerte el codo?

Me violaria a la novia (21 de disiemvre)de mi bro qe esta re buena y MORIRIA EL 22 :blush:

Me violaria a la novia (21 de disiemvre)de mi bro qe esta re buena y MORIRIA EL 22 :blush:

Mejor si morimos en el fin del mundo, haci tenemos alta reputacion en “el mas alla” :smiley: La mejor de las muertes: Morir en el Fin del mundo. Si va a ver un fin del mundo que sea un apocalipsis zombie haci me divierto matando zombies antes de mi muerte :D.

Yo no creo en lo que dicen los mayas, para mi les dio vagueza seguir el calendario :smiley: