Estaba mirando History… Como la gran parte de mi tiempo ya que no encuentro otra forma de diversión y aprendo mucho más que en mi secundario.
Caso que vi una publicidad que decía algo del fin del mundo y no se qué mas cosas, entonces me salió esa pregunta.
¿Qué piensan hacer ese hermoso, esperado, molesto, terrorífico, choto, peronista y desesperante día?
Yo por mi cuenta pienso:
1° Rascarme un huevo (cotidiano).
2° Levantarme a la 12:00 como acostumbro.
3° Salir con mi novia al parque.
4° Ver como todos se desesperan o se ríen conmigo de la flor de estupidez que todos se están comiendo como unos infelices con problema renales.
5° Ir a dormir como cualquier otro día sabiendo que no se va a acabar el mundo NI tampoco va a pasar nada.
PD: Ya sé, ya sé que no es EXACTAMENTE el fin del mundo, es el comienzo no me lo digan. Lo vengo escuchando desde abril maso menos y tengo los huevos del diámetro de mi cabeza.
El “Fin del mundo” es el 21/12/12 Supuestamente el 12/12/12 es el dia del hincha de la bosta…
yo por mi parte lo voy a pasar en la escuela tanto el 12/12/12 como el 21/12/12 (el 21 me recibo en el secundario) x lo menos me voy a morir con un titulo en la mano
Mejor si morimos en el fin del mundo, haci tenemos alta reputacion en “el mas alla” La mejor de las muertes: Morir en el Fin del mundo. Si va a ver un fin del mundo que sea un apocalipsis zombie haci me divierto matando zombies antes de mi muerte :D.
Yo no creo en lo que dicen los mayas, para mi les dio vagueza seguir el calendario