Y Bueno Ya Que Estamos Me Voy Yo Tambien (MU)

Bueno como dije ahi en el asunto del post me voy yo tambien del MU LNJ
pero solo del MU por ahoran
ademas seguro si muchos se fijaron no hay un itachi o itachimg en el juego y si lo hay no soy yo por q desde q hubo reset del MU no jugue mas xD
razon:Facil siempre lo q nos gusta en algun punto te vas a aburrir y lo vas a dejar. Ademas lo mejor de ese MU me conecte mucho con algunos ADM o GM
me hice mas amigos eso es lo preciso cuando jugas a un juego conocer personas nuevas (viciar es otro tema xD)
Ademas tengo testigos la vez q abrieron el MU yo fui unos de los primeros
testigo:EvilShun (entre a su guild primero 2 veces! como saven todos la guild esa se creo el Primer dia q salio el MU LNJ)
Sonny:q al principio le rompi tantos las pelotas para saver cuando lo habian elegido como mod del MU XD y ademas q me estubo ayudando a mi y a un par mas tirandonos aura o buf como se llame xD
Lord:q es otro muy gran amigo mio q seguro debe estar viciando xD o talvez no xD quien save ?)
Bueno masomenos ellos fueron los primeros en cruzarme dsp estuvo Golsilver el matador de akatsukis!!! xD itsme NoName pero cuando usaba su mago q lo dejo al pedo dsp xd, sasuke, walkman etc. sino me tardo lindo rato en escribir a todo los grandes amigo q me fui haciendo a medida q jugaba al MU xd

Me llevo eso de recuerdo y weno nada mas me voy del MU q sigan viciando y espero q si ven a un itachi lo agan percha o lo matan o sino dejenlo vivo q seria un Fan :P:P:P
JaJaJaJaJaJaJaJaJa

Hasta Luego no se olviden siempre voy a estar en el cs o en el foro posteando boludeces o molestando un rato jaja
dejo abierto para q me puteen o me insulten o me dejen el numero de su hermana y su direccion :D:D

Suerte q la pasen bien por alla en el MU
ps:ahora q me puse a leer parece una carta de despedida para siempre de toda coneccion en el LNJ D:, no me di cuenta xD

chau :B

Bueno queria desir que toy mu emocionado al escribir estoy estoy llorando… :cry:

Shonni: Ojala que t agarre cancer te mueras de sida y t agarre un atake de epileccia cuando t estas mueriendo y despues que t agarren estos mutantes :

mutants in Chernobyl.

GolDsilvee: Tu dl se la come
Florchu: Sos negra eso lo dise todo
EvilShun:Anda a jugar al batefile asi no era no we no importa
Zoreto: Acm1pt
Panchero: agarrame 1 huevo

buee me llevo un gran recuerdo de utds

me kielo recuerdenlon :blush:

jajajajajajajaja rzk hdp cafe con lche xD te odio :stuck_out_tongue:

Es tu desición, así que, suerte!