(Y... Murió) yo en el servidor de blodheal tena puntos que compre y ahora no

yo habia comprado puntos para el servidor blodhell y cuando se reinicio todo no me aparecieron mas volvi a jugar ahora y quisiera recuperarlos porque sino es plata perdida como puedo hacer
pd tengo los mail que dicen que me habia llegado los puntos humanos quisiera recuperalos

El blood estas vacio todo el dia, y solo podian pasarse los puntos comprados 6 meses de haberde comprado al fia de la fecha que se creo el nuevo blood.

si pero yo los habia comprado antes de que saque el anterior blod como hago para recuperarlos

No quedo NADA del viejo blood , solo se daban los puntos a los usuarios que habian comprado puntos antes de los 6 meses del nuevo blood.

Pd: BLOODHELL

Cierro.