Para mi ya es demasiado tiempo el que debo esperar. recien compre 3 meses de admin porque aparecian on entre y de nuevo la ptm me saca y sale OFF. es una molestia,
Dejando esto a parte en un tema que puse en problemas jamas se solvento, golsilver me dijo que hiciera un tracert y eso pero total nunca respondió y yo sigo sin poder jugar durante 2 MESES!. por favor alguien ayudeme:/ y no me salgan con eso de estamos experimentando problemas y blablabla porque si no se resuelve en 2 meses ya fue bld, porfavor ayuda
si queres que te ayuden tenes que hacer un post con tu problema y si podes con imágenes para que alguien que sepa como ayudarte te lo pueda solucionar.
saludo y espero tengas suerte.-
decime en que svs de zc y tu ip por privado y voy a ver que puede ser ya que es posible que hallas sido baneado por ip y por eso no vez los svs Y SI ES ASI LO LAMENTO PERO VAS A SEGUIR CON EL MISMO PROBLEMA
1 - que internet tenes
2 - decime tu ip www.whatismyip.com
3 - decime de donde sos
4 - lo mas importante, anda a inicio, ejecutar y escribi cmd, se te abre la consola negra de msdos y escribis tracert 200.58.126.44 luego agarras y me pegas aca y por “PM” seria mejor PM y te trato de ayudar.
5 - dejame escrito el nombre de tu pj y en que server jugas.
nota importante : el problema es de tu internet y no de nuestros servers.