zc_edificio_lnj FIXED!!

En otro Post vi que pedian que Querian que el zm_edificio_lnj Sea Editado por Algun Mapper para que al Trabar los Ascensores Los mate…
Me Tome el Laburo de Hacerlo.
Fijensen Si Esta BETA Les va :wink:

En el Video Veran la presentacion, zm_edificio_lnj Convertido en zc_edificio_lnj…
Ustedes Diran: ?Que cambie de zm_ a zc_?
Emm… Nada es que tenia que cambiarle el name y surgio zc_
(Zombie Carnage By Speed!)

Video: http://www.youtube.com/watch?v=aZrU20CbCgU

Link de Descarga del Map: http://www.megaupload.com/?d=FKFTWKGC

Nos vemos…

Te hiciste hasta un video jaja que capo xD

Esta bueno, y el nombre zc_ esta bien. De paso ponele que las luces se prendan y apaguen instantaneamente, y que el ascensor este mas tiempo en reposo (me refiero al tiempo en reposo, sube hasta arriba, esta 5 segundos parado, y baja. ponele 3 segundos)

Y de paso hace lo mismo con zm_office, que el problema es todavia peor. Se meten los zombies entre los ascensores (techos y pisos) y quedan trabados para siempre. Un lastima porque zm_office es un mapa genial.

que grande saaan!! cuando va a estar para poder jugarlo?

bueno esta muy wena tu idea grande sann :D!
pero hay un problemita…
los user ban a usar este bug para matarse y aparecer como humanos entendes?
en caso de ser armagedon o synapsis los nemes podrian saltar sin qrer ahi y puff desaparecen los puntos … los humanos tambien :3 pero me importan mas los neme xD bueno ese era el problema q qria plantearles :smiley:

Le pongo que cuando se suicidan perden ammos y listo. Muy simple.

buena idea pero seria bueno q baya bajando por ejemplo : lv1 25 ap lv5 50 y que cada 5 niveles aumente 25 ap y al nivel 50 q aumente a 100 cada 5 level
al 75 200 y asi ba aumentando asta el 200 en el q perderias en total 2k y q aumente 1k cada 50 niveles

speed ta re bien eso porque algunos se suicidan para hacerse humanos o cuando un zombi no infecta se suicidan y a infectar xD

pd : rubio

Te hiciste hasta un video jaja que capo xD

Esta bueno, y el nombre zc_ esta bien. De paso ponele que las luces se prendan y apaguen instantaneamente, y que el ascensor este mas tiempo en reposo (me refiero al tiempo en reposo, sube hasta arriba, esta 5 segundos parado, y baja. ponele 3 segundos)

Y de paso hace lo mismo con zm_office, que el problema es todavia peor. Se meten los zombies entre los ascensores (techos y pisos) y quedan trabados para siempre. Un lastima porque zm_office es un mapa genial.

Igual, fijate que edificio es un mapa con un par de boludeces no mas, office ta repleto de objetos y cosas, es mas, si queres hacer edificio lnj, no tardas nada, ponele un par de horitas y nada mas, pero office te tardas mas seguramente, dias…

Que groso el pibe :smiley: ,si fuera de taringa te daria +10 :stuck_out_tongue: ,un capo el pibe,segui asi que vas a llegar lejos :3

Pero el pibe no lo hace de 0. Lo decompila y lo edita.

Mira para Hacerlo de 0 no me costaria nada si no que TARDARIA…
Otra cosa emm, Tambien al Descompilarlo me tire Bastantes Errores de Cortes mal hechos y boludeces que tube que borrar bastantes cosas de las letras de Imperio LNJ Subrayado y Hacerlo de Vuelta, Fijensen qe hay un par de errores minimos ah y tambien correr algunas texturas de los botones xq estaban para el ogt :stuck_out_tongue: ( Se pusieron mal al Descompilarlo )
Ahora me pongo a terminar zm_edificio_lnj y Despues Arranco con zm_office… :wink:

EDIT: GRACIAS A TODOS LOS QUE LE GUSTARON ESTA IDEA :wink:

Lee mi pm

Ya te Agrege yo…

Agregame vos por las dudas
Saantti32.-@hotmail.com
saaan.cs@hotmail.com

Cualquiera de los 2, o el de arriba que estoy mas…