zm da?o [ZC]

che el da?o zm en el sv 8 y 9 es un monton ya se fueron al carajo boludo te pegan con el click izquierdo te bajan 200 de chaleco (literalmente) >:(

esta perfecto es para qe no se abusen del chaleco

cunatos post qierne hacer de este tema?

loco primero se quejan del chaleco
ahora de esto
ninguna poronga les viene bien

Estava mejor sin el danio zm ahora te matan de nada

pero boludo no agan esto agan que no se puedan aser esos personajes y gastar 21391029312 chaleco para subir a otro pero yo que soy lvl alto ya me compro chaleco y salgo a matar con spas me asen concha igual boludo… y en armaggeon tmb los neme me pegan un fakas en el pie con 3 k de vida me mataron boludo

esta perfecto asi asi aprenden dejar jugar a los demas

esta perfecto…me encanto ke pusieran eso…por ke en el modo aniq estan todos abajo con exeso de chaleco y los zm jamas llegan…asi vuelven a jugar bien al zc por ke era re ualquiera ke esten todos con chaleco abajo…y con respecto a lo de las cuentas no lo tienen po ke sakr si no…no habria gente nueva -.-’ …

p.d= eso si los neme te vajan rapido la vida en arma :frowning:

completamente de acuerdo con shey
la tematica del juego estaba completamente perdida, porque aver, si esto un un juego de zm, donde vistes que un flaco se meta en el medio de los zm y ninguno lo infecte jajajaja, para mi esta perfecto asi el uso de los lugares para esconderse va a ser mucho mas efectivo. porque antes alguien pt (por asi decirlo) no se hacia un puto ap porque los zm no llegaban a respirar por los grosos con spas jajaaja bastante ya con la spas y ahora con el doble da?o SONNY Y MAXIMILIAN SACAN COMO 20KK EN EL PIE JAJAJAJAJAJJ

anda chupamedias 8)

VooDoo chupamedias sos vos porque no te la bancas, vivis fuleado flaco, esta bien.

parami q el danio pueda bajar 400 de chaleco por q todavia los q bind chalecon noselos pueden infectar >:(

lo pusiero por que los pendejos como vos se llegan a desagotar de chaleco D:
esta bien porque cuando un pete esta haciendo un bug lo matas asi nomas =D

[u][i][b]Jajaja son todos unos kpos, se quejaban de que el chaleco era mucho afano y bla bla bla, y ahora que le ponen una mejora re grosa a los zombies, mariconean con “AHHH me saco 200 de chaleco ;(”.

Aprendan a jugar sin chaleco, tanto se hac?an los grosos antes, tratando de matar corriendo tanto con arma como con cuchillo, delen, h?ganlo ahora.[/b][/i][/u]

el sv esta perfecto como esta… lo unico q le faltan son mods…

ami no me importa q te saquen 200 de chaleco de 1 pero me molesta q algunos se fullean el danio zm para joder y te sacan 400 de chaleco de 1 eso le tienen q bajar un poco el danio porq no podes hacer nada si te sacan todo el chaeco de 1