zm_silent_hill - Colgado por mí - Impresionante.

Hola, al fin subí las fotos para mostraros el map… también incluiré la descarga.
por supuesto en las fotos no muestra el mapa completo por eso dejo la descarga(7.4MB muchísimo…) y lo veis mas a gusto…
AVISO: yo me cague un poco con el map … tiene algunos sonidos que dan escalofríos y bueh… es muy real todo… es la escuela de silent hill en miniatura
Tiene altos escondites… y es fácil perderse si uno no se sabe el map…
Os agradezco las ‘‘gracias’’ o un ‘’+ karma’’ y tu comentario ::slight_smile:
Descarga: http://maps.cs-bg.info/get/798/maps16/
Fotos: 0 a 14

No lo e jugado, pero por lo grande debe estar bastante bueno :smiley:

Lo esperamos !

alguna foto?

Tenes una banda de fotos no las ves?

SI LAS VEO, pero eso lo puse antes de que postiara el mapa y las fotos y la descarga… no hables al p2 :slight_smile:

No comenten si no es para agradecer y comentar sobre el mapa, ya que las discusiones no van aca, abstenganse de eso.

muy buen mapa tiene buena pinta

nunca lo juge pero debe estar bueno

Para algo puse las fotos y la descarga, asi lo probas y comentas de nuevo si quieres :slight_smile:

pero es muy pesado, son 8 mb :stuck_out_tongue:

desp lo voy a probar, por la fotos parece bueno jaja xD

SABES QUE ES DE un juego de survival horror y el nombre es silent hilt lol

si, se que lo sabia, y más antes que vos(? XD :smiley:
y me lo pase… el enemigo final es chungo ;D

el map tiene pinta de estar bueno lastima q no lo voy a disfruta ya q me retire del zc por la cantidad de “pts” q empezaron a juga pidiendo party como resacados como q me fastidia como no se les da 1 idea pero ya me voy de tema

lindo map espero q lo pongan suerte chicos

altos mapas pones

salint hil tiene varios finales alternativos like y lo juge a los 5 en mi play 1 :-X :-X

Que buen map!!
Pero que queres matarme de un infarto? cuando se prendieron las luces y cayó la reja me cague todo, despues, para colmo se cae el piso, me cague de nuevo.
Conclusión: Esta buenisimo el map pero lo veo un poco grande, ademas, que pasa si un zm esta en el piso de abajo, y despues va uno en el piso de arriva y se le cae el techo al zm?

la verdad no se pero bueh :stuck_out_tongue:

Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Esta la nenita en el baño!!! Se me helo hasta el orgullo!
Bueno el map auque un poco grande

muy bueno lo jugue y esta muy buenos estube como 5 rondas recorriendo el map…y con algunos soniditos me asuste xD…solo un problema…falta de luz no se ve un carajo…eso es para night vision pero el mapa…muy bueno tiene buenos lugares y todo… t felicito kpo… +karma

me hace acordar al quake 3

graciela