Zombie carnage sin sxe?

Okay esto es algo cortito para empesar nose si esto iria aka pero dsps me avisan de ultima.
Lo qe pasa es q anoche entre para jugar un lan con bots para joder probando unos plugins jeje bueno la cosa q dsps sin pensar entre al zombie carnage al rato q toy me doy cuenta que “creando una partida Lan” es nesesario tener cerrado el sxe bueno salgo de cs y miro y no esta abierto el injected a eso llevo a la conclucion de q ay algun problema cn el sv o nose pero es x eso q ultimamente ay tantos petes chiteando y bueno speed" si podes arreglarlo taria de 10

los server carnage nunca tubieron injected por el motio de qe ai 1 error con los models de las armas i con las minas laser i no se puede poner el sxe aparte de qe es 1 verga en si el sxe XD

El server zc con sXe no funciona , y si hay petes chiteandola ponete de spectador y dales ban para eso estan los admines (:

en el zc se compran adm para ganar ammos nada mas

we yo digo q el sxe es una japi andas mas lagiado emm… capas q te pasa de q te desconectas te manda kick el server bueno todas esas cosas
Asique yo digo q cuando vean a alguien con cheat si hay adm lo baneen y listo xq sino va a estar muy sobrecargado el internet y va a andar lageado :S

Nunca Tuvo Sxe El ZC …