ZOMBIE CARNAGE

alguien me puede explicar bien como es el tema del codigo del zombie carnage?? todos resetearon gracias a ese codigo y yo lo pongo (segun el q me dicen todos) y no pasa nada…

dios faro no podes ser tan inutil pibe. lo unico q tenes q aser es entrar ala pagina q creo speed del ZC y fijta y LEE <----(si sabes) y te va a decir el codigo en una parte -.-!

y si sos tan inutil de no entrar ala pagina aca tenes el codigo verdadero: “B583J8”

ESE ES EL VERDADERO CODIGO:alguno petes joden q hay un nuevo codigo q dicen q es “acm1pt” <---- jaja es re grasioso pero se la crelleron (yo tmb :()

PD:el codigo te da 10pntos humano y 60 sombi

emmm como es el tema entocnes podes resetear sin ser lvl 250 o ke onda no entiendo nada…

no para resetea necesitas 50 puntos humanos y 50 puntos zm sin usar y ser lvl 250 :slight_smile:

pd: me dicen q hay un neuvo codigo q te da 35 k de ammos :confused: es verdad?

acm1pt lo invente yo >:(
despues se copiaron todos

jajaja 1ro no existe otro codigo el unico q existe es el de los pntos no te da ap
y 2do eso de acm1pt lo creo q banana pto asi q no mientas q vos no lo empesaste a decir asi q shhh

GENTE no kiero hacer spam pero miren esto un dia speed entro al sv y dijo que pongamos un tal codigo lo puse con el pj de un amigo que justo estaba al lado mio los 2 jugamos al zm y le dio 3 lvl PIDO QUE SPEED VENGA Y DIGA SI ESTO ES MENTIRA porqu yo lo dije y nadie me creia pero es verdad despues me anote el codigo en la meno pero se me borro xD a varios les fiunciiono quiero que venga speed y los postee bien porque al final solo lo obtuvieron unos pocos xD

Primero estuvo el codigo de los puntos, que ya termino esa promocion.
Despues, yo estaba probando algo y les baje por error como 2 o 3 lvl a los que estaban jugando, por lo que pase un codigo para que lo recuperaran. Obviamente despues saque ese codigo.

No hay ningun codigo para usar.