Ver resultados de encuesta: ?Te gusta como esta quedando la Seccion de Anime~Manga?

Votantes
50. No puedes votar en esta encuesta
  • Se

40 80.00%
  • No

10 20.00%
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una cosita que tienen que leer ^^

1. #1 Una cosita que tienen que leer ^^ 
    Miembro veterano Avatar de Ryuuzaki
    Si bien estamos todos muy agradecidos de sus post ,donde encuentran animes que no veian o ni enterados ,podian poner Yo lo vi y me gusto por que Bla bla bla ,tanto no cuesta,si no lo vistes ,pone ,No lo mire ^^ pero creo que esta bueno, no ,subir el topic sin saber ni que era, y la verdad me chupan los Argumento que pongan, quiero saber que tanto les gusto :P .Gracias por haber leido ^^

Forma de posteo de anime:[b][i]Al postear un anime,espero ver ,La imagen referente al anime ,una sinopsis ,y detalles minimos de quienes lo sbtitularon,cuanto pesa,que formato de video es,y en la parte de los links ,no ver el link,sino el nombre ,"como se hace esto?"

[ Url="Link del capitulo]Nombre del capitulo[/url]
    Queda algo asi --> " Nombre a elegir "
    [size=14pt]Post que vea sin la correccion de Hipervinculos sera borrado .Tendra un lapso de 2 Dias maximo de espera ,lo siento pero si no somos prolijos ,va a ser cualquiera :S .Dejare una una imagen haciendolos saber que postearon mal si es que asi fue posteado [/size]
    Imagen de Advertencia:

No quiero ver puros copy past ,quiero ver que le pongan onda a la seccion de anime ,no es tanto lo que pido ,sino ,siento que lo hacen para tener suma de post y dejar de ser Newbie ,y no quiero eso , asi que ,gente ,pongansen las pilas ,como yo tambien lo are ^^.

Ejemplo del terminado del post : [http://foro.imperiolnj.com.ar/index....pic=19.0]Death note[/url]

Recuerden al votar,que si ponen "No" ,pueden poner que no les gusta de la seccion ,sino me da igual ,cobardes hay muchos..." ^^

[shadow=red,left]Edit:[/shadow] viendo que hay muchos post ,es la hora de votar al user que se esfuerza ,darle + ò - Karma ,dense cuenta que buscar la data ,editarla ,acomodarla ,todo el tema de edit al Postear es bastante tedioso ,y lo unico que pedimos ademas de un agradecimiento es un punto de karma ,yo siempre di mi voto a los que postean y a los comentarios bien relatados ,gracias por Leer.

att: OtâKus de la seccion anime
    Escorpio, eres adicto al sexo, y lo serás siempre, y además, lo sabes. Eres el más ardiente de todos los signos del zodiaco.

2. #2 Re:una cosita que tienen que leer ^^ 
    Miembro veterano Avatar de kaspita
    Roger, iwal claro qe vamos a poner series qe vimos, re momia sino.

OFF: todos otakus inquisidores buscando a zoreto

RIN BEST KS PATH, DEAL WITH IT
    450% SWAG

3. #3 Re:una cosita que tienen que leer ^^ 
    Novato
    Mucho laburo pero si asi queda prolijo todo piola

Novato Avatar de DCF - Seba!!
    ajaj rre peola

hasta ahora vi 38 series :3 ... voy a poner todas mis esfuerzos ^^ Fan De Miraii Nikki !

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)