Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como se hace?

1. #1 Como se hace? 
    Miembro Avatar de [E]ma.-
    Bueno me gustaria que me enseñen a hacer la salsa de la pizza xD

algunas veces no puedo dormir y me levanto a cocinarme una pizza pero como no se hacer la salsa, abro el pure de tomate y le mando con un poco de oregano

no tiene el mismo sabor de la pizza de mi vieja y cuando le pregunto me dice que le deje de romper las pelotas jaja

"esta enfermo?por que no me gusta su cara" ElChompiras : "haa bue psss stamos a mano"

Miembro Avatar de PaTzy <3
    Buscá en youtube , yo te diría pero no se como explicarte u.u

Que la marihuana sea ilegal es realmente increíble, el completo impedimiento de ultilizar en su totalidad algo que te ayuda a producir una profunda serenidad, sensibilidad y fraternidad tan desesperadamente necesitada en este loco y peligroso mundo ~

Forma de posteo de una denuncia ( Abajo )

http://foro.imperiolnj.com/threads/49805-Denuncia-al-user-shamir-CONO?p=343980#post343980

_______

Miembro reciente Avatar de Kitten

~
    Salsa para Pizza
    ~
    salsa-para-pizza.jpg

(Bien casera se hace en casa, ya que a mi no me gusta el puré de tomate en conserva )

¿Qué necesitás? (Como para dos pizzas grandes)

~ Tomates perita (de los alargaditos), cinco *.
    ~ Aceite, cantidad necesaria.
    ~ Dientes de ajo, dos.
    ~ Cebolla grande, una.
    ~ Sal, pimienta, orégano (a gusto).
    ~ Azúcar, una cucharadita.

* Si da pachorra -.- usar dos latas de puré de tomates.

¿Cómo hacer?

1. Sacarles la piel al tomate (remojándolos en agua caliente durante un par de min y sale sola) y triturar hasta tener una pasta.
    2. Cortar chiquita una cebolla y saltearla en el aceite hasta que quede transparente.
    Omitir si usás latas.
    3. Sacarles la piel a los ajos, aplastarlos con la hoja del cuchillo (no cortarlos, solamente romperlos) y agregar a la cebolla.
    4. Agregar a la sartén el puré de tomates (ya sea de la forma casera o de las latas), la cucharadita de azúcar (esto le saca la acidez al tomate), la sal y la pimienta. Dejar reducir todo a fuego bajito, revolviendo de vez en cuando hasta que se evapore el líquido de más y la salsa quede especita y consistente.
    5. Agregar el orégano al sacar la pizza. Así evitás que se queme en el horno o durante la cocción en sartén de la sala.

~~~

Espero que se haya entendido, y lo más importante, que te guste :3. No son muchos pasos, y en realidad es mucho más rápido de lo que parece al leerlo.
    Saludos ♥.

N E V E R stop S M I L I N G

Código PHP:
    while(1) {

// Nothing

muchisimas gracias...voy a ver si me sale xD

"esta enfermo?por que no me gusta su cara" ElChompiras : "haa bue psss stamos a mano"

Miembro adicto Avatar de .: [C]ome [C]arne :.
    Jojo chompiras chef xD. Yo lo que soy un gato dumas es en pastas... aff sorrentinos, agñolotis, ravioles, fideos, canelones mmm, tengo un libro y me la paso cocinando y comiendo pastas, en la Pc jaja mientras hago el "vicio". Mas bacan imposible (tampoco todo el tiempo xq te llenas de harina, y no comes nada xD)

" el verdadero conocimiento se halla, tras vencer y controlar tus miedos, te daras cuenta con lo años como la oscuridad misma puede consumirte y llevarte a un profundo vacio"

"donde la oscuridad yace, y la luz cae, el origen prevalece..." Acertijo de mis pesadillas, que no logro resolver aun...

"lo que me daña, me fortalece" "silueta siniestra es lo que vemos, oscuridad al final sentimos, el camino de uno no son los hechos o las palabras, uno forja lo necesario para hallar la libertad"

STEAM

Cita Iniciado por .: [C]ome [C]arne :. Ver mensaje
    Jojo chompiras chef xD. Yo lo que soy un gato dumas es en pastas... aff sorrentinos, agñolotis, ravioles, fideos, canelones mmm, tengo un libro y me la paso cocinando y comiendo pastas, en la Pc jaja mientras hago el "vicio". Mas bacan imposible (tampoco todo el tiempo xq te llenas de harina, y no comes nada xD)
    jaja cuando hay hambre sale el chef de adentro jaja
    na ami dejame con las comidas rapidas y facil: pizza, panchitos,milanesa todas esas boludeces o sino de ultima a comprar sanwich
    se hacer pastas va en realidad no...solo se hervirla y listo jaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)