Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Algo sobre todos

Ex staff Avatar de El Corren!
    Mira vos, nunca vi este post jajajaja
    Hola gente, soy El Corren, antes conocido como [L.N.J]Correntin[O] fui uno de los pioneros del zp, ayudando en lo que podia a joni, jugando con todos los enormes genios de lnj, tantas personas excelentes, años de gloria sin duda, jugando tanto zp como comun, deathrun, mapas frutas y flaseros. Pasando horas y horas en estos servidores, pasar madrugadas de risas, de ts, de age, mu, skype, half life y tantas cosas que se ocurrian y lo haciamos. Eramos todos jovenes, teniamos el tiempo y nos dabamos re bien. De a poco se fue apagando todo, cada uno se fue yendo por obvias razones, en mi caso, porque ya no era lo mismo, ya no estaba el zp y no me adapte a la nueva moda. Ademas de eso, tuve la hermosa noticia de que iba a ser papá y me llevó mucho tiempo, sacrificando muchas cosas.
    En fin, no la quiero hacer larga, esta hermosa comunidad me dio tanto, me llevo todo. Y soy feliz por haber formado parte de esto, todos los recuerdos me lo llevo en el corazon, y espero poder aunque sea un dia, una hora, volver a lo que haciamos antes. Seria un sueño.

Abrazo a todos
    [L.N.J]Correntin[O]

Yo soy de
    River, vago y atorrante ♫

Miembro Avatar de ·ghostie_
    Soy ghostieblue, muchos ya saben como llegue a la comunidad, me llamo Gonzalo, tengo 26 años y soy de Buenos Aires, practico kick boxing y yoga, no tengo tiempo ni dinero para religiones, simepre trato de que todo sea blanco o negro pero me gusta el azul, vivo solo, cada 2 o 3 meses me quedo soltero, tuve una infancia tranquila con animales y consolas, trabajo de mantenimiento y estudio.
    En esta realidad tengo 1 amiga pero me cuesta mucho relacionarme, integrarme y las personas en si hasta el punto de llegar al odio, cuando estoy rodeado de mucha gente me da ganas de vomitar, suelo llorar 2 veces por semana por esta soledad, aveces me drogo y escucho musica sad, aunque escucho todo tipo de musica pero tengo preferencias, me gusta la ropa grande, las capuchas y gorras, mi sueño es ir a Rusia, aprender a tocar el banjo, a usar rifles de presicion y vivir en japon, me gusta el invierno,me encanta DEMACIADO el cafe y la cerveza, me gusta cocinar pero trato de comer lo justo y necesario, no me gustan los insectos, tengo alergia al polem y a los cambio de clima, le temo a las alturas, velocidad, profundidad.

Pd: me costo mucho hacer esto

👻I'm just a blue ghost that you can see

ghost​ ブルー

Magnífico, gracias por este aporte.

Dos gotas de agua.

Miembro Avatar de emanuel33
    Hola qué tal uf del 2014 el post y mira cuando me entero jaja en fin empiezo

Qué tal soy Emanuel tengo 24 años vivo en la provincia de Córdoba Capital, hace años termine mi colegio, acto seguido me quedo haciendo años sabáticos y retomé mi estudios hace dos años en el Quality haciendo la carrera de Profesorado de Ed Física y bueno como todos saben se frenó durante la pandemia pero tengo que retomar en fin .
    No tengo sueños porque los persigo y los cumplo siempre actitud positiva con una sonrisa.
    No sé qué más poner porque no da para hacer un post contando tooooooooda mi vida de ultima les cuento cómo llegue a LNJ acto seguido :

¿ Como llegue a LNJ ?
    Hace años jugaba con unos amigos en el cyber cuando solamente en el sv se usaba casco skin de vikingo y el top1 tenía 50rr Tageaba Maxmiliam me acuerdo. Me cree mi cuenta y ni sabia que ponerme así que apreté cuatro pedorras letras que fueron “lala”, más adelante le daría otro sentido a mi tag por un anime pero en si ese “lala” fue porque no sé me ocurría nada jaja. En esa época logré hacer solamente 1rr en un año (no miento) tener spa era como ser sopa con minero ahora.. Luego dejé LNJ ya que crecí de edad y mis estudios, jodas, etc iban llegando a mi vida hasta que en el 2013 me compré mi computadora y logré recordar esta hermosa comunidad y puedo decir que el día que me retire será re triste porque es único esto solamente nosotros los que andamos por video gamer entendemos lo que es sentarse a putear, divertirse y olvidarte de todo.
    Hoy en día si me retiro creo que me voy con un sueño completo que fue estar en el top10 de un sv que juegan muchooos player de distintos partes del país,l. En fin quiero cerrar esto diciendo que son todos feos ��

By LaLa . - <3

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)