Este creepy es 100% mio bah almenos no he visto a nadie que lo publicara, bueno trae Popcorn y cosas asi anda al baño y volves , y empezamos pone musiquita creepy

Todo empezo ese 19 de noviempre yo era super fanatico de los juegos rockstar , no , no soy un loco desquisiado pero el link si lo era ... Yo descague ese archivo que pesaba 40gb se habia descargado en 1hora y media era raro ya que mi pc andaba lento , y no me iba a correr ese juego pero yo pense : Mas vale probar que perder .
Fui al baño todo iba genial el instalador ya se había abierto lo dejo instalando mientras me voy a hacer un huevo frito , cuando vuelvo estaba en la ultima mision era , Matar a Michael (Aparecian bastantes tipos de michal femeninos , pendejos , masculinos y cosas asi , era la familia de mi madre) Matar a Trevor (Lo mismo que lo de michael pero en trevors y cosas asi era la familia de mi padre) Luchar contra el tipo que no recuerdo su nombre (No aparecia nadie solo un tipo uniceja poco sonriente) yo decidi jugar mañana para no jugar el final bueno , deje el juego reiniciando las partidas desde 0 , fui a youtube para hablar con el tipo que lo subió para saber si le puso skins a los personajes , obvio que esto lo hice por el telefono , me llamo derrepente un tal numero privado bueno cuando atiendo era , mi hermano hablandome que ya habia salido GTA 5 para pc y que el lo estaba descargando para que lo jugaramos online , voy a dormir despues de hablar con mi hermano , despierto a las 5 AM y veo a mi mamá cocinando para mi papá porque mi papá le estaba gritando como en Gta .
Mmmm seguro me estaran haciendo alguna broma y algo , duermo y despierto devuelta , esto habia sido un sueño , despierto voy a tomar un cafe y escucho que en mi pc se cae voy corriendo , como todo vicio al pc y se habia caido mi velador nomas , y yo lo mas contento voy a jugar Gta 5 y mi hermano llama y dice que nuestra hermana se habia caido por las escaleras , pero que carajo mi hermana estaba abajo conmigo , voy corriendo gritando como un loco Sofia , Sofia !! Donde te metiste ? .
Llamo a mi hermano y le digo donde mierda esta nuestra hermana , jaja era una broma , le dije que se escondiera en el sotano , yo : EN EL SOTANO ? TU ERES TARADO!! , hay nuestra madre guardaba reliquias y cosas asi corto y voy al sotano .
Sofia , Sofia ya se que estas aquí voy a llamar a papá 1 , 2 , 3 y se escuchan unos llantos en mi piesa , ya que mi piesa esta encima del sotano , siento que alguien me agarra el pie , voy a mi piesa y la busco y veo que no hay nadie , voy a su piesa y estaba durmiendo , yo pienso pero que carajo Benjamin estupido (Ese es el nombre de mi hermano en la vida real) y lo llamo y le digo que se deje de bromas que ya no era chistoso , me dijo que vaya a su casa al ver al partido y que de paso juguemos Gta 5 , voy miramos el partido .
Empezamos a jugar y yo le digo que porque molestaba con esas bromas , el me dice con una risa macabra . JaJa"Risa macabra" es lindo verte sufrir , ... silencio incomodo , seguimos jugando y ami me dice KILL YOUR BROTHER , le empiezo a disparar en el juego muere pero no me deja de parar el mensaje ese , y yo le digo a mi hermano si sabia usar plugins el me dice que no

Voy a hacer la segunda parte 2 en un rato mas porque ahora tengo algo de flojera y tengo que imaginarme mas la historia