Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Titi Fernandez rompio el silencio. *.*

BANEADO
    Cita Iniciado por GemizE Ver mensaje
    Esa respuesta es tipo: "me quede sin argumentos, soy de river".

aguantelabnacionalviejanomeimportanada.gif
    no me quede sin argumentos, pero si sigo hablando van a venir mas bosteros a decir te fuistes a la b que esto que lo otro y ni da para crear chat.

Vive posteando Avatar de KiSaMe
    Cita Iniciado por DJ KBZ@ Ver mensaje
    no me quede sin argumentos, pero si sigo hablando van a venir mas bosteros a decir te fuistes a la b que esto que lo otro y ni da para crear chat.
    no te lo dice avos, se lo dice a titi

Para mi no se puede hablar de verguenza cuando la dirigencia le esta robando a su propio club, pero lo de "RIVER REVOLUCIONO LA PRIMERA B NACIONAL" tiene el 100% de razon, antes de que river descienda ni sabia la gente que existia la b nacional
    ANTES DE Q RIVER DESCIENDA NI SABIAN Q EXISTIA LA B NACIONAL

.........

ya esta no digas mas nada anda a quemar la cancha

Miembro Avatar de Juan Coali
    Titi Fernandez: Es que yo no entiendo, con el descenso de river hace unos años, había mas de 60 millones de hinchas en todo el mundo, atónitos, tristes, con llanto y lagrimas en la cara, que se levantaron, y siguieron alentando, no entiendo como puede cargar boca a river, river vendió más entradas, tuvo mas raiting, REVOLUCIONO LA PRIMER B NACIONAL, de que se pueden reir, que admitan que hasta los mismos hinchas de boca miraban a river en esa categoría, basta de mentiras

A ver que dicen los bosteros ahora ?
    bueno seguro que: "vo' so' de la b"
    jaja otra no les queda.

#Agua
    nteRiver.

siendo hincha de river no me da ningun orgullo descender aunque por parte lo de titi: "revoluciono el b nacional" como dice kisame "era el circo" es un poco de razon, como es posible que river con todo el historial que tiene, descienda ? para mi se refleja en nada mas ni nada menos que en la dirigencia de el chorro de passarela y el otro corneta de j.j .

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)