Página 3 de 46 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 456

Tema: Ser parte de STAFF de imperioLNJ

Moderador Global Avatar de KiSaMe
    lo q ami me gusta es q ahora todos estan saltando a decir yo quiero postularme yo quiero postularme, pero si me pongo a revisar todos infringen las reglas o del zc o del foro, comentando en denuncias en la q nadie los llamo, haciendo doble post, teniendo doble cuentas, haciendo forobardo y chats en los post, y tantas otras cosas

si de verdad quieren ser parte del staff no cambien solo ahora, haganlo todo el tiempo xq sino serian unos hipocritas de mierda

ven aca hay un caso

Cita Iniciado por asassino003 Ver mensaje
    -Si golsilver me haria mod... Sabes como pondria oreden en foro?? seria el mejor mod e.e
    -Aparte estoy siempre libre para LNJ no se pensalo golsi e.e
    para poner en orden el foro te tendrias q banear a vos mismo un año

Miembro Avatar de Redphanter-x
    Cita Iniciado por KiSaMe Ver mensaje
    lo q ami me gusta es q ahora todos estan saltando a decir yo quiero postularme yo quiero postularme, pero si me pongo a revisar todos infringen las reglas o del zc o del foro, comentando en denuncias en la q nadie los llamo, haciendo doble post, teniendo doble cuentas, haciendo forobardo y chats en los post, y tantas otras cosas

si de verdad quieren ser parte del staff no cambien solo ahora, haganlo todo el tiempo xq sino serian unos hipocritas de mierda

ven aca hay un caso

jajajaja me gano de mano iba decir lo mismo jajajajaja :v

pd: aca presente tambien golsi

Beyond The Grave Avatar de [S]tarrk
    Seria interesante tener comandos, a la hora de jugar siempre hay alguien molestando sea de la forma que sea.

Aun que por el lado de los ejemplares, se puede decir que son bastante escasos jajaja

Asesino, se supone que sos un caso ejemplar?

Solo en este tema ya rompiste 2 reglas basicas de todo foro (molestar a otros usuarios y/o insinuaciones hacia otros usuarios y doble post) por no decir que esto lo haces habitualmente... Es mas tu firma dice todo (que esta tambien va contra las reglas del foro)

'Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja'

Administrador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    Cita Iniciado por KiSaMe Ver mensaje

ven aca hay un caso

Exactamente esto ocurrio la temporada pasada y por eso no añadi mods.

Cita Iniciado por arturo :D Ver mensaje
    Ya hubo un post de esto hace mucho Jonathan, tal vez no lo recuerdes, ya había presentado mi postura para moderar antes, y me dijiste que era interesante... Tengo años ya en la comunidad con ayuda de otro mod me acomodaria bien, podrias poner a prueba el nuevo staff un tiempo para ver como lo hace

Me postulo, saludos (Carp yo se que apoyas mi moción)

¿)
    Talves tengas mayor suerte esta ves, deberias enfocaret en ver si entras al perfil de mod.

Cita Iniciado por Ruso Ver mensaje
    si le dan mod a alguien, no le den a cualquier idiota que solo por que es amigo del staff "ya es candidato" sino a alguien que siempre que lo denuncian tiene evidencia y respeta a los demas usuarios :v, tendria que ser activo y responsable con el uso de comandos.
    yo veo a alguien con orejas chicas que cumple con eso, pero seguramente eligiran a un idiota estilo shakary o dizzyl

La gente idiota puede tener su puesto en LNJ, no discriminamos.

Cita Iniciado por GemizE Ver mensaje
    Creo que yo soy el indicado, no chicos? Ustedes saben que yo soy buena onda

stark pelotudo

SIempre me intereso tenerte en el staff.

Cita Iniciado por carolina Ver mensaje
    Disculpen por este comentario pero , leo esto y C.A.R.P Siempre hizo lo contrario a decir verdad siempre hizo cagadas , mostrando mal comportamiento y usando comando sin responsabilidad . Espero que no pase esto nuevamente ))

por esa misma razon carp dejo de tener los privigelios que tenia, pero no conste que tambien hacia excelentes cosas en lnj.

Miembro veterano Avatar de Ruso
    Cita Iniciado por carolina Ver mensaje
    Disculpen por este comentario pero , leo esto y C.A.R.P Siempre hizo lo contrario a decir verdad siempre hizo cagadas , mostrando mal comportamiento y usando comando sin responsabilidad . Espero que no pase esto nuevamente ))
    mira... a carp lo denuncie, lo denuncian y lo denunciaron, en mi caso que supuestamente el fue "castigado" y enrealidad no fue castigado, esta mas que claro que es por que es el amigo de gol. Abuso de comandos asta el punto de banear la ip permanente por el simple echo de mencionar su nariz chica.
    Por eso dije que no le den el mod a cualquier idiota solo por ser amigo de uno del staff, y que despues cuando se mande cagadas no lo castigen, sino que sea alguien que sea un user responsable y siempre respeten a los otros users, y todos los que comentaron este post (todos!!!) siempre faltaron a las reglas del foro (incluyendome) ya sea insultando, comentando donde no se debe, y en otros casos son fantasmas, que vieron este post y que decidieron comentar pero son muy inactivos.

oie zi k riko
    ℙḎ: Я пишу , как я хочу

Shalltear Bloodfallen
    [L.C.R] -Diway * v+wink]
    #HailBloodhell

  [DocHolliday]  

Miembro Avatar de Spects.-
    yo quiero que ecchi sea moderador.
    hentai y anime para todo (calidad HD)
    Servidor: bloodhell

||| Errar Antes. Aprender hoy. Superar Mañana. |||

Vive posteando Avatar de -Wason.
    Y esto se va a descontrolaaaaaa'. Ah no, llegue tarde D:

"Lo que te convierte en hombre es lo que haces cuando viene la tormenta"

The First Kings

Beyond The Grave Avatar de [S]tarrk
    Pero si alejandro ya es mod de una seccion pero mod ya es jajaja

Se imaginan como seria el foro si gemize fuera amarillo?

'Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja'

BANEADO
    Cita Iniciado por asassino003 Ver mensaje
    -Si golsilver me haria mod... Sabes como pondria oreden en foro?? seria el mejor mod e.e
    -Aparte estoy siempre libre para LNJ no se pensalo golsi e.e

No se cuando sera el dia que un moderador banee a este pibe... la verdad nose.

Vive posteando Avatar de GemizE
    Cita Iniciado por golsilver Ver mensaje
    SIempre me intereso tenerte en el staff.
    Lastima que no cumplo ningun requisito y no juego zc hace años. Pero seria lindo banear a lovago

Cita Iniciado por [S]tarrk Ver mensaje
    Se imaginan como seria el foro si gemize fuera amarillo?

Todos los dias un ban, se acabaron los asasinos, jukas y starks pelotudos.

Moris como un heroe o vivis lo suficiente para convertirte en stark

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)