Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27353637
Resultados 361 al 368 de 368

Tema: Ser parte de STAFF de imperioLNJ

Miembro reciente
    Cita Iniciado por Cherno.- Ver mensaje
    Recién lo probé, deberías iluminar el mapa porque sino al jugarlo en el ZC se va a ver oscuro y para al gente que usa el modo fps no va a ver nada, también vi que hay dos escondites donde no podes entrar, en uno esta muy chica la entrada y en el otro esta tapada, no se que querías hacer ahí jajaja
    Ya se, es un prototipo todavia le falta mucho era para ver si les gusta la idea asi la sigo sino no xD Lo hago en 2 patadas lo demás xd
    Última edición por I AM BROKE; Hace 2 semanas a las 18:43
    Niggah ma' hommie.

Miembro reciente
    Niggah ma' hommie.

3. #363 Potulación para ser parte de ¨STAFF¨... 
    Novato
    HOLA... ESTUVE LEYENDO LAS REGLAS DE ¨SER PARTE DE STAFF¨, Y QUIERO POSTULARME POR 3 RAZONES...
    1: SOY MUY RESPONSABLE EN EL ZOMBIE CARNAGE COMO EN EL FORO
    2: MUCHA GENTE SE ESTA UNIENDO A ESTA COMUNIDAD POR PARTE DE MIS VÍDEOS DE Zombie Carnage Y ALGUNOS DE MIS CONTACTOS
    3: ESTOY ACTIVO TODO EL DÍA Y TODOS LOS DÍA AL Zombie Carnage Y AL FORO en lo que puedo ayudar a cualquier persona en cualquier problema relacionado al Zombie Carnage O AL Foro.

QUIERO POSTULARME A ¨STAFF¨ EN CUALQUIER MODO (Hacer mini eventos o en lo que estén necesitando)

Mi Tag: ¨I Am M4LUMBR4¨
    GRACIAS...
    M4LUMBR4YT

Vive posteando Avatar de Hawk Eyes
    Cita Iniciado por M4LUMBR4 Ver mensaje
    1: SOY MUY RESPONSABLE EN EL ZOMBIE CARNAGE COMO EN EL FORO
    2: MUCHA GENTE SE ESTA UNIENDO A ESTA COMUNIDAD POR PARTE DE MIS VÍDEOS DE Zombie Carnage Y ALGUNOS DE MIS CONTACTOS
    3: ESTOY ACTIVO TODO EL DÍA Y TODOS LOS DÍA AL Zombie Carnage Y AL FORO en lo que puedo ayudar a cualquier persona en cualquier problema relacionado al Zombie Carnage O AL Foro.

QUIERO POSTULARME A ¨STAFF¨ EN CUALQUIER MODO (Hacer mini eventos o en lo que estén necesitando)
    Hi , "Malumbra", desde ya tu postura para ser Staff desde mi punto de vista no es convincente, te voy a nombrar los pros y las contra que tenes actualmente:

1 - No sos activo en el foro por empezar (ni sabes las reglas del mismo). Tampoco mostraste en que te especializarías como staff, si haces vídeos podes publicarlos así la gente/staff opinen y si es de interés seguro te contactan para el puesto.

2 - No necesitas estar activo 24 hrs como decís, se necesita estar lo justo y también sobre todo ser responsable, vos en el zc tenes un largo historial de cheat y insultos a la comunidad, incluso estafaste boletas de pago

3 - "QUIERO POSTULARME A ¨STAFF¨ EN CUALQUIER MODO" ... NO! en el staff se necesita gente con experiencia buena en lo que haga, no es que vas a venir y decir, puedo "hacer de todo", porque serias principiante y para eso hay mas postulantes, perdes carrera.

Dejando eso de lado, supuestamente "cambiaste" para ser un buen ejemplo, me parece perfecto, pero trata de corregir los errores nombrados anteriormente.

Saludos.

Novato
    SI AMIGO COMO VOS DECÍS, SI CAMBIE POR QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE, PERO SI SE ALGO DE LAS REGLAS DEL FORO COMO LAS DE SER STAFF SI LAS LEÍ, POR QUE NO VOY A SER ALGO SIN SABER LAS REGLAS...
    Tengo un pasado horrible como vos decís, PERO ESO NO LO VOLVERÍA A HACER.
    ME POSTULARÍA COMO STAFF DE ¨MINI EVENTOS¨ POR QUE ES EN LO QUE SE HACER
    GRACIAS...
    M4LUMBR4YT

Miembro
    Cita Iniciado por M4LUMBR4 Ver mensaje
    YO NO DIGO QUE SOY EL INDICADO, PERO SIEMPRE TRAIGO MUCHAS GENTE A LA COMUNIDAD L.N.J, SOY YOUTUBER, SOY RESPONSABLE, Y CASI TODOS EN EL IMPERIO L.N.J ME CONOCE, SI TUVE ALGUNOS ERRORES CON EL IMPERIO L.N.J LO ADMITO PERO ME GUSTARÍA PERTENECER ALA COMUNIDAD DE LOS STAFF, SI SOY ELEGIDO PARA SER STAFF, ​SE LOS AGRADECERÍA DE CORAZÓN A TODA MI GENTE DEL IMPERIO L.N.J
    M4LUMBR4
    I Am M4LUMBR4

1.- no te sabes ni una regla del foro porque estas haciendo doble post en el mismo postulándote 2 veces,
    2.- no sos ni activo ni aca por tu cantidad de mensajes, ni aporte tenes
    3.- en el sv jamas te vi...

Miembro frecuente Avatar de ShadeN!
    titan para staff

Novato
    Cita Iniciado por morcilla gorda Ver mensaje
    1.- no te sabes ni una regla del foro porque estas haciendo doble post en el mismo postulándote 2 veces,
    2.- no sos ni activo ni aca por tu cantidad de mensajes, ni aporte tenes
    3.- en el sv jamas te vi...
    si estoy todo el día en el zc solo que juego con otra acc
    si me se las reglas del foro como las de ser staff
    M4LUMBR4YT

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)