Página 1 de 48 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 472

Tema: Ser parte de STAFF de imperioLNJ

1. #1 Ser parte de STAFF de imperioLNJ 
    Administrador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    ________

BIENVENIDOS JUGADORES

Bienvenidos a todos los jugadores de Imperio LNJ, este es un informe especial así que presten atención.

IMPERIO LNJ BUSCA STAFF

Sí, como dice el título, Imperio LNJ busca agrandar el Staff de una manera exclusiva, otorgando los comandos de administración a ciertas personas en el servidor Nigthmare, de esa manera se concienciará a un usuario para poder formar parte del Staff en un futuro.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO ME POSTULO?

Para ello debes cautivarnos con tu buen comportamiento en relación a la comunidad, desde trayendo/invitando gente nueva para que ingrese al servidor, como ayudando a tus compañeros y demostrando responsabilidad evitando el mal comportamiento de los jugadores en los servidores, demostrando una actitud positiva.

Se busca personas que tengan un optimismo desinteresado por la comunidad, no que haga cosas y quiera que se noten, si no que lo haga porque realmente quiere hacerlo, como el hecho de invitar gente nueva y demostrarles cuan divertida puede ser la comunidad de LNJ, se notará bien a las personas que lo hacen por interés como por desinterés, se tomará bien en cuenta la actitud positiva que tengan.

¿FUISTE CASTIGADO POR EL STAFF?

Si fuiste castigado por el Staff es porque hiciste un mal uso de comando o rompiste las reglas de la comunidad. Se ha informado que no se dará beneficios a los jugadores que hayan sido baneados por un mal uso de su personaje, ya sea por las reglas básicas de conducta dentro de un servidor hasta las reglas que informar que esta prohibido los software ajenos a nuestra comunidad.

Sea cual sea la razón, deberán esperar hasta la aproxima temporada para poder intentar ser miembros del staff de Imperio LNJ, cabe aclarar que si un usuario que hizo mal uso de su personaje, tiene el beneficio de demostrar actitud positiva a las normativas de este informe que damos y por ello les daremos el privilegio de demostrar que son humanos y que pueden tener errores y que si realmente lo intentan pueden lograr ser parte de el staff de Imperio LNJ, demostrando ser personas responsables que realmente les interesa la comunidad como todo usuario que ascendió su rango en nuestro Foro para ser parte del Staff el cual ya ha cumplido mas de 10 años y muchos de ellos fueron y son la gran comunidad que tenemos hoy en día.

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO?

Al formar parte del Staff podrás adquirir los productos del shop totalmente GRATIS.

OBJETIVOS A TENER EN CUENTA

Buscar siempre la manera de mejorar la comunidad sea ya, calmando a un usuario con un grado alto de mala conducta, trayendo gente a la comunidad, ofreciendo una mejor comodidad al usuario para que tome conciencia y quiera formar parte de esta gran comunidad, como también de alguna forma adversa y con nuevos ideales lograr tener una comunidad con un mayor frecuencia de usuarios

Ser un usuario regular a la comunidad sea en el foro como en los servidores. Valoramos la frecuencia y actividad "foro" al igual que en los servers aportando actividad a su usuario, todo usuario activo en los 2 sectores a la vez se le tendrá aun mas en cuenta.

Evitar siempre la toxicidad frente a un usuario demostrando un elevado grado de paciencia y perseverancia al momento de interactuar con otro usuario.

Mantenerse siempre comunicado con el Staff para evitar futuros errores, problemas y/o hechos que estén ocurriendo o puedan ocurrir.

Sancionar a los usuarios que usen indebidamente sus accesos y/o comandos dentro del servidor.

Ayudar a todo usuario con todo problema que sea o no sea ajeno a la comunidad.

No utilizar de forma indebida los comandos de moderación.

Saludos cordiales.
    Última edición por Sxbasura; 2016-04-04 a las 13:40

Vive posteando Avatar de GemizE
    Creo que yo soy el indicado, no chicos? Ustedes saben que yo soy buena onda

stark pelotudo
    Moris como un heroe o vivis lo suficiente para convertirte en stark

Miembro reciente Avatar de Closed.-
    Yo Soy Perfecto Buena Onda Y Responsable

Miembro veterano Avatar de Ruso
    si le dan mod a alguien, no le den a cualquier idiota que solo por que es amigo del staff "ya es candidato" sino a alguien que siempre que lo denuncian tiene evidencia y respeta a los demas usuarios :v, tendria que ser activo y responsable con el uso de comandos.
    yo veo a alguien con orejas chicas que cumple con eso, pero seguramente eligiran a un idiota estilo shakary o dizzyl
    Última edición por Ruso; 2016-04-04 a las 08:17
    ℙḎ: Я пишу , как я хочу

Shalltear Bloodfallen
    [L.C.R] -Diway * v+wink]
    #HailBloodhell

  [DocHolliday]  

BANEADO
    Cita Iniciado por Closed.- Ver mensaje
    Perdoname, pero vos? vivis walleando cuentas te banean con WASAAAA entras con Chanel le hiziste comer como 8 meses a chanel por tu wall que le usaste, de buena onda.

Vive posteando Avatar de -Wason.
    Cita Iniciado por Closed.- Ver mensaje
    Cita Iniciado por Ruso Ver mensaje
    si le dan mod a alguien, no le den a cualquier idiota que solo por que es amigo del staff "ya es candidato" sino a alguien que siempre que lo denuncian tiene evidencia y respeta a los demas usuarios :v, tendria que ser activo y responsable con el uso de comandos.
    yo veo a alguien con orejas chicas que cumple con eso, pero seguramente eligiran a un idiota estilo shakary o dizzyl
    No van hacer moderador a nadie, solo van a dar los comandos de admin (ban, slay y gag) para algunos admins que cumplan con lo de arriba.

PD: Aguante Scioli, caretas !

"Lo que te convierte en hombre es lo que haces cuando viene la tormenta"

The First Kings

Administrador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    Cita Iniciado por juancoali Ver mensaje
    No van hacer moderador a nadie, solo van a dar los comandos de admin (ban, slay y gag) para algunos admins que cumplan con lo de arriba.

PD: Aguante Scioli, caretas !

eso es lo que vos pensas

BANEADO
    Cita Iniciado por golsilver Ver mensaje
    eso es lo que vos pensas

oooo turn of wooor!

Girls Avatar de carolina
    Disculpen por este comentario pero , leo esto y C.A.R.P Siempre hizo lo contrario a decir verdad siempre hizo cagadas , mostrando mal comportamiento y usando comando sin responsabilidad . Espero que no pase esto nuevamente ))

River plate :#

BANEADO
    Cita Iniciado por carolina Ver mensaje
    Disculpen por este comentario pero , leo esto y C.A.R.P Siempre hizo lo contrario a decir verdad siempre hizo cagadas , mostrando mal comportamiento y usando comando sin responsabilidad . Espero que no pase esto nuevamente ))

rt. y siempre en algunas denuncias las moderaba mal con un insulto "Pelotudo" etc.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)