Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 311 al 316 de 316

Tema: Ser parte de STAFF de imperioLNJ

Novato Avatar de Lnj Krauser
    hola amigos me eh enterado que se busca staff para diseño gráfico tengo previos conocimientos se usar muy bien el photoshop me gustaría intentarlo y probar mis capacidades como diseñador grafico :3
    Última edición por Lnj Krauser; Hace 2 semanas a las 13:39

Moderador Global Avatar de Th3M4ST3R
    Cita Iniciado por Lnj Krauser Ver mensaje
    hola amigos me eh enterado que se busca staff para diseño gráfico tengo previos conocimientos se usar muy bien el photoshop me gustaría intentarlo y probar mis capacidades como diseñador grafico :3
    Pues, para probar tus capacidades, hacé diseños y postealos por acá

Moderador de Eventos Avatar de Naruto
    ban a modelo /Cierro.

Imperio-LNJ | NaRuTo.-

Novato
    Hola, me llamo Joel ya tengo mucho tiempo desde que estoy aqui en la comunidad, si mal no recuerdo desde agosto del año pasado y por problemas que hubo en estos dias ha quedado vacante un puesto para staff, pues me quiero postular para ser staff de eventos, realizar eventos cada dia que lo requiera puesto que ando siempre conectado a la noche (a la tarde no podria por temas de estudios y otras cuestiones personales) en todo caso si no pudiera realizar un evento en algun dia avisaria con anticipacion al dueño del server (Golsi)... Pues bueno eso es todo lo que tengo para decir

Miembro
    Cita Iniciado por joel021 Ver mensaje
    Hola, me llamo Joel ya tengo mucho tiempo desde que estoy aqui en la comunidad, si mal no recuerdo desde agosto del año pasado y por problemas que hubo en estos dias ha quedado vacante un puesto para staff, pues me quiero postular para ser staff de eventos, realizar eventos cada dia que lo requiera puesto que ando siempre conectado a la noche (a la tarde no podria por temas de estudios y otras cuestiones personales) en todo caso si no pudiera realizar un evento en algun dia avisaria con anticipacion al dueño del server (Golsi)... Pues bueno eso es todo lo que tengo para decir
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ ese es nuestro joel polino, espera a que la golsipandilla lo lea
    #golsipandilla
    #lucas
    #chu
    #golsi
    #ranced
    #beowulf???
    #hashtag

Atte: Soldado Callejero
    Ser feliz? O simplemente sonreír?

Miembro veterano Avatar de Doesnt.-
    [Hoy 04:09 AM]Chapa~.:se llaman sueños húmedos... tu cuerpo te pide que le ayudes a eliminar el exceso de semen que estás guardando.¿por qué no te masturbas? ¿piensas que es malo?Hombre, es parte de nuestra vida, no solo de la adolescencia, sino de la adultez y vejez.

Lalala

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)