Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 303

Tema: Ser parte de STAFF de imperioLNJ

Vive posteando
    Cita Iniciado por limbi Ver mensaje
    Hola soy el Limbi, vengo a flotar como siempre. Me dedique muchos años de mi vida a jugar al cs .. ... definitivamente soy un vicioso.... desde los 12 años que juego hoy tengo 29 casi 30.. viejo y peludo... Me gustaria formar parte del staff, hace varios años que juego intermitentemente... en lnj... ( como veran me gusta mucho poner "...." ) Siempre me maneje con buena onda con la gente, ya a esta edad a veces hablar con algunos chicos es casi como hablarle a la pared, pero siempre me limite a escuchar y ayudar a la gente. El respeto ante todo. Participe de varios Staff de cs 1.6 a lo largo de mi vida.. 3...4... ponele.. Hoy en dia toda esa gente practicamente esta jubilada de la pc ya que tienen su familia y muchas responsabilidades.. como tenemos todos.. Me gustaria formar parte del mismo ya que ando medio solitario .. debido a mi edad xD alto friki.. y bueno estoy en pareja pero tambien vicea jaja ... Entre otras cosas en los staff anteriores me dedicaba a las juntadas y reuniones.. con los players y staff .. asadito fulbito ... y despues dejar a los menores en sus casas o hablar con los familiares para que sepan que ahy gente responsable. Como para finalizar .. Soy programador en general desde diseño web hasta desarrollo de videos juegos .. me parece re copado lo que han logrado con el cs y que todavia tengan tanta gente activa y constante y el auto mantenimiento de los servidores, Volviendo a lo que estaba hablando .. tambien me dedico a hacer animacion 3d , reparacion de pc y notebook.. modding de pc ( tuneo ) ... hasta alquilo luces para eventos no tan grandes, por otro lado tengo un laburo fijo en los trenes donde hago mantenimiento hace mas de 11 años .. y bueno hago mil cosas mas como dj y demas cosas pero si me pongo a hablar de lo que se hacer no termino mas .. y bueno estaria bueno sumar una experiencia mas..
    Redit: Tmb hago skins, Maps, sonido, programacion de plugins, etc.
    Un Gran saludo .. El Limbi.. !
    Este es el que más me gustó de todos.
    #Dead

Ex RESPETADO miembro del staff Avatar de Shaco
    Hola soy el Limbi, vengo a flotar como siempre. Me dedique muchos años de mi vida a jugar al cs .. ... definitivamente soy un vicioso.... desde los 12 años que juego hoy tengo 29 casi 30.. viejo y peludo... Me gustaria formar parte del staff, hace varios años que juego intermitentemente... en lnj... ( como veran me gusta mucho poner "...." ) Siempre me maneje con buena onda con la gente, ya a esta edad a veces hablar con algunos chicos es casi como hablarle a la pared, pero siempre me limite a escuchar y ayudar a la gente. El respeto ante todo. Participe de varios Staff de cs 1.6 a lo largo de mi vida.. 3...4... ponele.. Hoy en dia toda esa gente practicamente esta jubilada de la pc ya que tienen su familia y muchas responsabilidades.. como tenemos todos.. Me gustaria formar parte del mismo ya que ando medio solitario .. debido a mi edad xD alto friki.. y bueno estoy en pareja pero tambien vicea jaja ... Entre otras cosas en los staff anteriores me dedicaba a las juntadas y reuniones.. con los players y staff .. asadito fulbito ... y despues dejar a los menores en sus casas o hablar con los familiares para que sepan que ahy gente responsable. Como para finalizar .. Soy programador en general desde diseño web hasta desarrollo de videos juegos .. me parece re copado lo que han logrado con el cs y que todavia tengan tanta gente activa y constante y el auto mantenimiento de los servidores, Volviendo a lo que estaba hablando .. tambien me dedico a hacer animacion 3d , reparacion de pc y notebook.. modding de pc ( tuneo ) ... hasta alquilo luces para eventos no tan grandes, por otro lado tengo un laburo fijo en los trenes donde hago mantenimiento hace mas de 11 años .. y bueno hago mil cosas mas como dj y demas cosas pero si me pongo a hablar de lo que se hacer no termino mas .. y bueno estaria bueno sumar una experiencia mas..
    Una postulación como la gente. Viendo que sopa es staff, no te va a costar nada llegar al puesto. Suerte viejo

By: Starrk

Miembro veterano Avatar de -[T]esla.-
    Me repostulo, si alguno del staff quiere algun argumento valido que me lo pida.

Moderador Global Avatar de Playercito
    Cita Iniciado por -[T]esla.- Ver mensaje
    Me repostulo, si alguno del staff quiere algun argumento valido que me lo pida.
    Yo quiero que aprendas a hacer denuncias primero, la otra vez te tuve que corregir los colores porque los usaste mal (?

By facuuu

La mejor denunca de la historia de lnj:
    http://foro.imperiolnj.com/threads/32775-bueno-el-asunto-es-QUE-esee-admin-C.A.R.P

Cita Iniciado por GemizE Ver mensaje
    O de los pingüinos de Madagastarrk?

Miembro reciente
    Hola, me postulo para ser parte del bello staff de esta grande y linda comunidad del cs, la mejor al momento de hablar de mod zombie, y en todo aspecto, jugabilidad, amabilidad de muchos players ( no digo todos porque algunos son malos).
    Llevo muchos años jugando, haciendo amigos, ayudando gente, todo gracias a esta comunidad, nunca dejare de decirle gracias a "Imperio-LNJ | TH3M4ST3R", ya que el fue el que me "enseño" a jugar, y tqmpoco olvidare que fue en un ciber chotosimo que iba en las vacaciones xd, jugue como mas de 5 años y jugare muchos mas
    Espero me elijan ami.
    atte y atr, su buen amigo: El Wos 24/7
    Tag: SoyElWos24/7.-
    Reset: 142
    Level: 240
    Rank: 60
    Zombies matados: 16690
    Humanos Infectados: 4709
    Daño humano: 39 5239 %
    Daño Zombie: 9 745 %
    Miembro desde: 2017/08/23
    Jugue: 528 horas y 38 minutos
    En promedio juego: 4.35 horas por dia

Miembro veterano Avatar de -[T]esla.-
    Cita Iniciado por Playercito Ver mensaje
    Yo quiero que aprendas a hacer denuncias primero, la otra vez te tuve que corregir los colores porque los usaste mal (?
    Fue mi primer error xd 1/de las +100 denuncias que tengo

Miembro reciente
    no entiendo por que tocan el tema de ser viejo o nuevo (entiendo que ser viejo te da mas sabiduría sobre el server) pero en estos tiempos no se necesita sabiduria se necesita aportes para el server "editar videos,imagenes o hacer mapas,skins" en otras palabras se necesitan gente que aporte y sea activo con respecto al sector al cual este puesto (me refiero al "sector" como propocito por cual se nomino para staff)

eso-es-todo-amigos-.jpg

Girls Avatar de Ro
    Ya que modelo es staff JAAJ me postulo
    Atte : TITANA X

Miembro
    que agradable sujeto

CPU: Intel® Core™ i7-7700 4.20GHZ
    MOBO: GIGABYTE GA-B250M-Gaming 5
    RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB 3000MHZ
    GPU: GTX 1070 STRIX 8GB
    CASE: Corsair Carbide Series® Clear 400C
    PSU: Thermaltake Smart 650w

Me postulo Para Ser Parte de Staff, quiero ser staff para hacer mini evento de supervivencia, hoy golsilver le dijo avarias personas que necesitaban nuevos staff para que agan minievento o otra cosa mas pero me gusta mas hacer minievento. bueno espero buenas noticias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)