Página 46 de 46 PrimerPrimer ... 36444546
Resultados 451 al 456 de 456

Tema: Ser parte de STAFF de imperioLNJ

Miembro reciente Avatar de Soomoss
    hola me postulo para ser parte del staff de lnj para ayudar en los eventos de tarde como de noche(si es que siguen necesitando)
    eh tenido un poco de experiencia tanto como viendo a otros staff su forma de moderar como siendo admin en un zp mod xD
    dejo el comentario si le gustaria o no no me importa

Novato
    Buena noches me gustaria postularme para ser parte del staff para ayudar en los eventos, mi horario es de las 12 (noche) para adelante en las que puedo, hay veces q no habian staff o no podian hacer evento , tengo buena onda con los de discord y bueno espero q tomen el comentario o no jaja

Miembro adicto Avatar de -[T]esla.-
    Bueno, me postulo, ya que ando al pedo y no tengo nada más que hacer.
    Pongo todo mi CV de cs en este mensaje.

Tengo conocimiento básico del código Pawn. En otra comunidad escale del rango de staff más bajo hasta el más alto. Fui de gran ayuda e importancia, escale de supervisor hasta el segundo rango más alto de la jerarquía que tenia esa comunidad, llegue a ser Ventas de la misma, proporcionando los producto de los servidores mediante paneles de control de los mismos. Por ende, tengo la capacidad y el conocimiento de moderar, sancionar y ejecutar eventos en cualquier servidor. Después de eso, seguí en otra comunidad como Administrador y ventas. He ayudador a codear y construir foros para comunidades.

Bueno, no sé que personal busca LNJ, pero sea lo que sea, estoy dispuesto a ayudar en lo que necesiten. Supervisar los servidores, hacer o ayudar a hacer eventos (Que he hecho algunos con la cuenta de algunos ex's staff's), hacer de tester, etc.

Espero que ojala se me tomen en cuenta y sea seleccionado, ya que mi interés es erradicar la gente molesta/tóxica, que la jugabilidad dentro de los servidores sea justa y sin trampas. Y lo más importante, que LNJ sea un espacio en donde la gente pueda divertirse y familiarizarce con facilidad.

Gracias por leer, adiós.

Moderador Global Avatar de Th3M4ST3R
    Cita Iniciado por -[T]esla.- Ver mensaje
    Bueno, me postulo, ya que ando al pedo y no tengo nada más que hacer.
    Pongo todo mi CV de cs en este mensaje.

Tengo conocimiento básico del código Pawn. En otra comunidad escale del rango de staff más bajo hasta el más alto. Fui de gran ayuda e importancia, escale de supervisor hasta el segundo rango más alto de la jerarquía que tenia esa comunidad, llegue a ser Ventas de la misma, proporcionando los producto de los servidores mediante paneles de control de los mismos. Por ende, tengo la capacidad y el conocimiento de moderar, sancionar y ejecutar eventos en cualquier servidor. Después de eso, seguí en otra comunidad como Administrador y ventas. He ayudador a codear y construir foros para comunidades.

Bueno, no sé que personal busca LNJ, pero sea lo que sea, estoy dispuesto a ayudar en lo que necesiten. Supervisar los servidores, hacer o ayudar a hacer eventos (Que he hecho algunos con la cuenta de algunos ex's staff's), hacer de tester, etc.

Espero que ojala se me tomen en cuenta y sea seleccionado, ya que mi interés es erradicar la gente molesta/tóxica, que la jugabilidad dentro de los servidores sea justa y sin trampas. Y lo más importante, que LNJ sea un espacio en donde la gente pueda divertirse y familiarizarce con facilidad.

Gracias por leer, adiós.
    Hace unos días golsilver me dijo que está buscando beta tester's, si querés lo charlo con él e intento conseguirte un lugar.
    Commander

Miembro adicto Avatar de -[T]esla.-
    Cita Iniciado por Th3M4ST3R Ver mensaje
    Hace unos días golsilver me dijo que está buscando beta tester's, si querés lo charlo con él e intento conseguirte un lugar.
    Oka, gracias master

Miembro
    Si están cortos de gente, me postulo para Staff de eventos, tengo tiempo disponible para poder hacerlos y experiencia en la comunidad para eso

haga fila mijo que usted no es el unico que me odia.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)