Página 38 de 40 PrimerPrimer ... 283637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 400

Tema: Ser parte de STAFF de imperioLNJ

Girls Avatar de Ro
    Holis me postulo para staff,mas que nada para ayudar en el sv tanto a los nuevo como a varios player con sus dudas.
    Saludos
    Roocio.<3

Miembro adicto Avatar de Beowulf
    Cita Iniciado por Cherno.- Ver mensaje
    mmm, yo creo que cualquier persona puede ayudar, no es necesario ser staff para ayudar a los demas.
    Cita Iniciado por Ro Ver mensaje
    Holis me postulo para staff,mas que nada para ayudar en el sv tanto a los nuevo como a varios player con sus dudas.
    Saludos

There's shit in the shit

𝕭𝖊𝖔𝖜𝖚𝖑𝖋

Girls Avatar de Ro
    Me da igual,me postulo saludos
    Roocio.<3

Novato
    Hola soy Siro [C.A.B.J] <3 me gusta mucho divertirme juego hace años y tengo muchas ideas crear mapas,personajes,armas,cuchillo,ETC quiero ser staff para ayudar en todo Gracias ojala lena mi comentario

ATTE:[]¨Siro [C.A.B.J] <3

Miembro frecuente Avatar de toallin
    hola soy el mejor para este puesto, nunca insulto a nadie(menos a kisame,gemize o shakary son mis grandes amigos) me comporto con respeto todos me quieren en el foro y el sv, nunca me banearon de ningún lado y soy una persona muy seria
    Cita Iniciado por ConejoChombi Ver mensaje
    si pudiese volver en el tiempo me garcharia a todas incluyendo alumnas, profesoras, directoras, mesas, sillas, fantasmas, etc

Cita Iniciado por KiSaMe Ver mensaje
    para q me voy a dejar romper el culo, me lo rompo yo solo!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por lovago Ver mensaje
    No es por ser basura pero yo te veo de noche y te pongo de un tiro en la cabeza.

Cita Iniciado por GemizE Ver mensaje
    Lo unico que tenes que hacer cuando hay chilenos, es pickear nami o rammus, ellos van a kitear.

ME POSTULO v: SOY RE VICIO Y MI CORPORTAMIENTO PUEDE CAMBIAR,SALU2 Xd

Miembro Avatar de Vents
    Me postulo para moderador de eventos tengo los horarios libres para poder realizar los eventos de tarde y noche, me gustaría poder ayudar a los demás moderadores, ya que aveces tienen inconvenientes que no les permite realizar los eventos.
    Mi comportamiento no puede ser el mas ejemplar pero tampoco soy un toxico y si hay algo que deba cambiar escucho lo que tengan que decir, un gusto.

ATTE: Vents
    Última edición por Vents; Hace 4 semanas a las 21:21
    Vents

Novato Avatar de Diavolo
    me quiero postular para ser moderador de eventos para poder hacerlos cada vez que algun staff u otro moderador no pueda por motivos personales. Soy activo en el servidor y responsable. Saludos
    ~La muerte llama, uno a uno, a todos los hombres, sin olvidarse de uno solo, y los que por ahora vamos librando, saltando de bache en bache como gacelas, jamás llegamos a creer que fuera con nosotros, algún día, su cruel designio.

Miembro reciente Avatar de 3S1L0 C1RUJ4 Barra Box
    Juego hace más de 8 años y la verdad siempre me intereso algún día poder moderar las denuncias. Me fui dos años, volví y sigo interesado en moderar las denuncias, así que me postulo.
    Última edición por 3S1L0 C1RUJ4 Barra Box; 2018-09-01 a las 14:20 Razón: Escribi mal una palabra jeje

Frosty.-

I do not fear the enemy that attacks me, but the fake friend that hugs me...

Miembro reciente Avatar de Markuz
    Me gustaría poder formar parte del staff de la comunidad que me dio mucha diversión cuando tenía 15 años, sé que estoy desactualizado con el juego, pero es cuestión de tiempo de ponerme al día, pero más que nada me gustaría poder aportar siendo staff dentro del foro, ya que es algo que me gusta demasiado desde que soy chico la administración de foros, ya sea en la sección de Entretenimiento (diseño gráfico) como interés general. Siento que puedo aportar mucho a la comunidad con conocimientos mios de años.
    [CAT C] ByMarkuz - 193 LVL - 10 RR

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)