Era una linda noche, cena en familia haya en el campo todos felices en un pequeño pueblo de Santa Fe. Era el año 2013 tenía al rededor de 11 años en ese momento estaba aún traumado con el exorcista que todo el mundo conoce entonces vivía con miedo y miraba para todos lados. Terminamos de cenar a eso de las 11:30 de la noche y decidimos juntarnos con amigos de mi viejo (mi viejo vivía en ese pueblo y se conocían entre todos) entre que saludamos a todos los parientes se habrán hecho las 00:10, bueno mis padres iban por separado y, yo y mi hermano íbamos en el auto de mi tío. Estábamos llegando a la esquina de la cuadra cuando de repente, yo mi hermano y mi tía vemos una nena jugando con una muñeca en la cuneta(alcantarillada no sé como se dirá en su país) con su típico vestido blanco y unos zapatitos negros. Pensamos que era una nena normal desde un principio pero de repente en un abrir y cerrar de ojos la niña nos iba siguiendo el auto levitando. Yo no lo podía creer era algo horrible soñé varios días con esa misma nena todo un mes mas el exorcista vivía en una nube de miedo. Resulta que siempre se veían cosas paranormales en ese pueblo ya era casi normal. Fue la peor experiencia de mi vida.