Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Como evitar problemas con códigos, mail, etc.

Miembro adicto Avatar de Beowulf
    Cita Iniciado por EarlyKing.- Ver mensaje
    hola shaden , yo quiero cambiar el correo de mi cuenta porque alguien sabe mi contraseña . es posible ?
    Nop, mejor cambia la contraseña jaja salu2

ID Steam
    Beowulf

Moderador Global Avatar de Th3M4ST3R
    hola shaden , yo quiero cambiar el correo de mi cuenta porque alguien sabe mi contraseña . es posible ?
    No, no es posible el cambio de e-mail.
    Commander

Novato
    Es gracioso que digas que saben tu contraseña de la cuenta que me vendiste y estas tratando de cambiarle el email? tengo todas als fotos que comprueban que vos me la vendiste si vas a venir a cagar gente mejor voy a pedir si dan de baja la cuenta, tengo todas las fotos que comprueban que vos mismo me la vendiste con todos los datos

Vive posteando Avatar de Hawk Eyes
    Cita Iniciado por EarlDoni Ver mensaje
    Es gracioso que digas que saben tu contraseña de la cuenta que me vendiste y estas tratando de cambiarle el email? tengo todas als fotos que comprueban que vos me la vendiste si vas a venir a cagar gente mejor voy a pedir si dan de baja la cuenta, tengo todas las fotos que comprueban que vos mismo me la vendiste con todos los datos
    Te informo que cualquiera puede prestar una cuenta pero es responsabilidad del dueño si le pasa algo malo y luego es baneada. Por otro lado "vender" esta prohido creo, no se puede y es tanto culpa tuya por comprar y de el por vendertela ( en caso que lo que decis sea cierto porque cualquiera puede decir cualquier cosa) si luego te la quitan y te cagan el "trato" no te vengas a quejar

Novato
    Cita Iniciado por Hawk Eyes Ver mensaje
    Te informo que cualquiera puede prestar una cuenta pero es responsabilidad del dueño si le pasa algo malo y luego es baneada. Por otro lado "vender" esta prohido creo, no se puede y es tanto culpa tuya por comprar y de el por vendertela ( en caso que lo que decis sea cierto porque cualquiera puede decir cualquier cosa) si luego te la quitan y te cagan el "trato" no te vengas a quejar
    Ok, lo entiendo perfectamente pero que no venga a decir que "le robaron" porque tengo todas las fotos del chat que comprueban mi punto,no sabia las reglas del server, soy nuevo, solo queria afirmar mi posicion
    Saludos !

Vive posteando Avatar de Hawk Eyes
    Cita Iniciado por EarlDoni Ver mensaje
    Ok, lo entiendo perfectamente pero que no venga a decir que "le robaron" porque tengo todas las fotos del chat que comprueban mi punto,no sabia las reglas del server, soy nuevo, solo queria afirmar mi posicion
    Saludos !
    Claro te entiendo, yo tambien me enojaria si me pasará algo así, igual nadie te acusa de nada ni siquiera el dueño al que le compraste, creo que solo preguntó por duda, realmente no lo se. Traten de arreglar las cosas entren ustedes para no tener problemas mayores. Saludos y suerte

Novato
    Cita Iniciado por Hawk Eyes Ver mensaje
    Claro te entiendo, yo tambien me enojaria si me pasará algo así, igual nadie te acusa de nada ni siquiera el dueño al que le compraste, creo que solo preguntó por duda, realmente no lo se. Traten de arreglar las cosas entren ustedes para no tener problemas mayores. Saludos y suerte
    Solucionar creo que nada, este mismo dio a ignorar mis peticiones, por lo tanto mi unico remedio fue venir a consultar al foro y por discord si se podia hacer cambio de email y este mismo sujeto hizo exactamente lo mismo para que no tuviera acceso a la cueta,dejo aca el tema porque se esta volviendo tedioso,desde ya gracias por tu atencion

Novato Avatar de papitacaliente
    hola, soy papitacaliente y tengo 1 problema con mi codigo de CW, en diciembre ganamos CW con mi clan Apocalipsis, lo reclame en la seccion de torneos y esta verificado, osea dice que participe y gane la final, hasta ahi todo bien, pero al lado de mi nick no me aparece el codigo, pregunte por que no me lo habian generado (porque a todos ya se los generaron) pero no me dan una respuesta

GrAcIaS

Novato
    Hola Shaden, yo quiero cambiar mi mail pero puse Gmai.com, no puse GMAIL, y nose como hacer ahi. me podrias dar una solucion porfa?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)