Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ya le estoy agarrando la mano al auto

1. #1 Ya le estoy agarrando la mano al auto 
    Miembro adicto Avatar de Beowulf
    Hola rufianes, hoy he podido meter el auto al garaje de a poco le estoy agarrando la mano (nunca antes se me cruzo aprender a andar auto) ahora espero para junio poder llevarla tranqui
    Hice curso de manejo pero en pleno centro y con un auto con direccion asistida lo cual era una papa xd.
    Quisiera saber si tienen algunos consejos para darme ya que soy un cero en autos jaja siempre fui mas de motos xd

PD: si tenes un tutu pasa foto
    El mes que viene ya hago todo los papeles y carnet e.e

Mi tutu:
    12744637_10205806252502392_5880901948282679245_n.jpg

ID Steam
    Beowulf

Vive posteando Avatar de XxUltraxX
    un Robert? .. esta lindo el auto, trata de no hacerlo mierda ajaj

Imperio-LNJ |Ultra Dynasty

Vive posteando Avatar de Hawk Eyes
    Felicidades por ese futuro carnet para conducir rufian

Emm mucho consejo no puedo darte porque se manejar pero muy poco, ya que siempre ando más en colectivos :P

En fin , solo tomalo con calma y sin nervios, como dice mi viejo "manejar es como caminar" asi que le agarraras la mano al toque

Miembro adicto Avatar de (2.3)jony-misters-asd
    AJAJAAA
    lo mas difícil siempre es ponerlo en marcha, va para mi eso fue lo mas difícil.
    lo demas sale solo y lo recomendable seria no estar nervioso, creo que ese es el unico problema que tienen todos al principio

a mi me mostraron todo lo necesario para andar una sola vez y después me mandaron a la calle (recuerdo que estaba re cagado, porque iba solo)

Los quiero BrotherS :3
    #Pueblo Limite
    I love Rou :3
    - Sonrisita
    Inferno
    [G.M]JoNNy.-!
    Pinamar

Cita Iniciado por XxUltraxX Ver mensaje
    un Robert? .. esta lindo el auto, trata de no hacerlo mierda ajaj
    Si mn un Rover jaja si espero mantenerlo sano y salvo xd

Cita Iniciado por Hawk Eyes Ver mensaje
    Felicidades por ese futuro carnet para conducir rufian

Emm mucho consejo no puedo darte porque se manejar pero muy poco, ya que siempre ando más en colectivos :P

En fin , solo tomalo con calma y sin nervios, como dice mi viejo "manejar es como caminar" asi que le agarraras la mano al toque
    Fuaa colectivo eso debe ser mas complicado jajaja gracias ojal salga todo bien y ya pueda largarme a visitar toda la argentina

Cita Iniciado por (2.3)jony-misters-asd Ver mensaje
    AJAJAAA
    lo mas difícil siempre es ponerlo en marcha, va para mi eso fue lo mas difícil.
    lo demas sale solo y lo recomendable seria no estar nervioso, creo que ese es el unico problema que tienen todos al principio

a mi me mostraron todo lo necesario para andar una sola vez y después me mandaron a la calle (recuerdo que estaba re cagado, porque iba solo)
    Vos sabes que a mi tambien? Salir con primera me cesta jaja tengo menos sensibilidad con el embrague que lo saco muy rapido y se para jajaja

ID Steam
    Beowulf

Vive posteando Avatar de Hawk Eyes
    Cita Iniciado por fabbr0 Ver mensaje
    Fuaa colectivo eso debe ser mas complicado jajaja gracias ojal salga todo bien y ya pueda largarme a visitar toda la argentina
    Tranqui tranqui, pero yo no lo manejo, me referia al transporte publico xD

Miembro veterano Avatar de NaNo.-
    Lo mas importante es no tenerle miedo ni estar nervioso.. dia a dia le vas a agarrar confianza y en unos meses vas a ser Shumajer (?

Mapper Avatar de Cherno.-
    yo tengo mi examen el 23/6 jajaja.
    un consejo no se si te paso, cuando vas en una subida y paras el auto, al momento de soltar el embrague presiona el acelerador tmb asi no se te apaga.
    Tambien cuando estas en un lomo de burro y vas en 3ra, rebaja a 2da, la potencia daria osea la 1ra la usas cuando vas a 2 por hora xd
    Pola :B: amo las tetas de lore
    El Zarna: mely queres q balla a tu caza para q te seduzca x3
    GonZa: los pelos de la chota mia son re gruesos corte virulana
    El Wason!!!: si keres yorar yora
    El Wason!!!: bamo a rovar choklo
    [L.N.J] [W]alter.-: pouto
    tomipro: en el otro raund de jas que lloteinfecte
    Cristian Pavon 7 : Con $70 caigo a la matine y le pago tragos a las nenas

4 años de mapping ImperioLNJ
    8/01/2017

Miembro adicto Avatar de .: [C]ome [C]arne :.
    Consejos Populares del vocablo argento (no son de taringa, son los que conozco):
    - usa la luz de adorno, digo luz de giro que parece ser un mito en todos lados, o saca la mano si no podes comprar una
    - trata de cerrar las puertas con llave cuando bajas
    - no polarices nada porque te da un 120% de probabilidad de rotura de vidrios al pedo
    - llevate siempre el dni y un paquete de yerba la tranquera/marolio/marca generica si te para la policia los sobornas con mate
    - si tenes que elegir entre el auto o un partido, siempre elegí el colectivo
    - si vas a manejar con miedo, mejor no manejes

Ya que pasaste a proximo turismo carretera 2017, es simple, manejar se da natural, cuando te vas en bondi, te llevaba algun familiar, puteaban a uno que cruzaba el semaforo o no ponia la luz, etc, eso es mas aprendizaje que 800 horas en licencia

Sumado lo que dijo "dios tiki maui cherno", si estas en un tren o aguantando el auto en subida, acordate de no largar y pegarle al de atras, muchos por esa boludez reprobaron examenes y reprueban en los seguros a lo loco.

" el verdadero conocimiento se halla, tras vencer y controlar tus miedos, te daras cuenta con lo años como la oscuridad misma puede consumirte y llevarte a un profundo vacio"

"donde la oscuridad yace, y la luz cae, el origen prevalece..." Acertijo de mis pesadillas, que no logro resolver aun...

"lo que me daña, me fortalece" "silueta siniestra es lo que vemos, oscuridad al final sentimos, el camino de uno no son los hechos o las palabras, uno forja lo necesario para hallar la libertad"

STEAM

Cita Iniciado por .: [C]ome [C]arne :. Ver mensaje
    Consejos Populares del vocablo argento (no son de taringa, son los que conozco):
    - usa la luz de adorno, digo luz de giro que parece ser un mito en todos lados, o saca la mano si no podes comprar una
    - trata de cerrar las puertas con llave cuando bajas
    - no polarices nada porque te da un 120% de probabilidad de rotura de vidrios al pedo
    - llevate siempre el dni y un paquete de yerba la tranquera/marolio/marca generica si te para la policia los sobornas con mate
    - si tenes que elegir entre el auto o un partido, siempre elegí el colectivo
    - si vas a manejar con miedo, mejor no manejes

Ya que pasaste a proximo turismo carretera 2017, es simple, manejar se da natural, cuando te vas en bondi, te llevaba algun familiar, puteaban a uno que cruzaba el semaforo o no ponia la luz, etc, eso es mas aprendizaje que 800 horas en licencia

Sumado lo que dijo "dios tiki maui cherno", si estas en un tren o aguantando el auto en subida, acordate de no largar y pegarle al de atras, muchos por esa boludez reprobaron examenes y reprueban en los seguros a lo loco.
    Cita Iniciado por Cherno.- Ver mensaje
    yo tengo mi examen el 23/6 jajaja.
    un consejo no se si te paso, cuando vas en una subida y paras el auto, al momento de soltar el embrague presiona el acelerador tmb asi no se te apaga.
    Tambien cuando estas en un lomo de burro y vas en 3ra, rebaja a 2da, la potencia daria osea la 1ra la usas cuando vas a 2 por hora xd
    Cita Iniciado por NaNo.- Ver mensaje
    Lo mas importante es no tenerle miedo ni estar nervioso.. dia a dia le vas a agarrar confianza y en unos meses vas a ser Shumajer (?
    Hoy maneje fuera de mi barrio para llevar a mi hnito a la casa de su amigo jaja altos nervios pero me contube y no choque ni nada malo xd

ID Steam
    Beowulf

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)