Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Programa para monitorear tu Hardware, temperatura y mas

1. #1 Programa para monitorear tu Hardware, temperatura y mas 
    Miembro reciente Avatar de Overlord
    Buenas noches, les vengo a contar acerca de un programa bastante curioso y util llamado "Speccy", al igual que el famoso CCleaner es de piriform.

El programa consiste en darte un sumario completo, desde tu SO, su version y controladores, hasta especificaciones de hardware como su tarjeta grafica, memoria dedicada a video, clock, arquitectura de su CPU, marca, nucleos e hilos, etc.

a continuacion les dejo una captura de mis especificaciones utilizando el programa. (Solo basta con ejecutar el .exe luego de instalarlo y crackearlo y esperar a que recopile la info).

Spec.png
    Como pueden observar, tiene distintas opciones para ver mas en detalle lo que busquemos.
    spec2.png
    Aca pueden observar las especificaciones de los graficos, velocidad del nucleo, de la memoria, cantidad de memoria, modelo y lo que mas me gusta, la temperatura de los componentes.

No se si esta permitido pasar links, pero les recomiendo googlearlo como Speccy 1.30 que creo que es la version mas actual.

"The first casualty of war is the truth"

Miembro veterano Avatar de Beowulf
    Gran aporte, más a la noche lo descargo lince

There's shit in the shit

Steam

Administrador Avatar de golsilver
    Jona te amo con mi vida =) sos todo Atte Florcis! <3
    Gran aporte muy bueno, lo estaré testeando.

Miembro veterano Avatar de modelo
    Muy buen aporte, yo estaría haciendo un tutorial en estos días de como hacer un overclock seguro.

PD: Con tremenda grafica gtx como tenes tan mal procesador?

Cita Iniciado por modelo Ver mensaje
    Muy buen aporte, yo estaría haciendo un tutorial en estos días de como hacer un overclock seguro.

El micro es bastante bueno la verdad, no le hace cuello de botella para nada, como no soy de hacer overclock ni me moleste en garpar un I5 6600K solo porque la serie k tiene posibilidad de overclock.... viendo las comparaciones da menos de un 10% mas de rendimiento y me costaba 1 luka mas(al pedo)... y la verdad no soy de esa gente que tiene la cabeza re limada y piensa que si no se compra un I7 / I9 o un Ryzen la pc va a ser una mierda.

el 6400 va de lo lindo con 2.7Ghz de entrada y 3.1 en modo turbo, para ser un Quad Core no me puedo quejar, anda perfecto.

Y en cuanto a la GTX, es una 1050, es la low profile de la gama alta mas nueva de la arquitectura Pascal, si fuera una 1070 tendrias razon, habria mucha diferencia entre los componentes y el I5 se quedaria atras... pero asi la verdad van muy bien.

Miembro veterano Avatar de Beowulf
    Cita Iniciado por modelo Ver mensaje

La placa con el micro que tiene estan bien. Bobo

There's shit in the shit

Steam

Moderador Global Avatar de Hawk Eyes
    Fuaaa, pequeño mounstro esa pc, la verdad yo la veo bastante bien, es una a la que aspiro tener mas o menos, no soy de tener todo ultimate pero algo como eso me basta, hay que ahorrar...

PD: Buen programa sin duda, ya lo conocia

​​​

Imperio-LNJ | Hawk Eyes

Cita Iniciado por Hawk Eyes Ver mensaje
    Fuaaa, pequeño mounstro esa pc, la verdad yo la veo bastante bien, es una a la que aspiro tener mas o menos, no soy de tener todo ultimate pero algo como eso me basta, hay que ahorrar...

PD: Buen programa sin duda, ya lo conocia
    Compre todo por separado, el micro, mother y la ram venian en un combito de actualizacion por 6lukitas en mercado libre (igual fue en diciembre del año pasado) y la Grafica la gatille a fines de enero me salio 4500(es la version Oceada "Ti" trae 2 gb mas dedicados que la 1050 normal)

Me parece un desproposito tirarse a algo mas que una 1060 ti con 6GB y un i5 7400 de la nueva arquitectura kaby lake (que por mas nueva que sea ya estan pensando en sacar Coffee Lake ajajjaja)
    Despues el resto de hardware que ofrecen y sacan es al reverendo pedo, para gente que le sobra muchisimo la guita... con esos componentes y 8 GB ddr4(que estaran alrededor de los $1500) Estas mas que sobrado para correr lo que se te cante.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)