Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: pague puntos y no me llegaron

Administrador Avatar de Speed
    Hola. Mercadopago a veces tarda un poco en procesar los pagos porque hace "ciertas verificaciones". Te va a llegar automáticamente la compra en uno o dos días. Aca te dejo foto de tu compra en mercadopago (si vos ingresas a mercadopago vas a poder ver lo mismo)

Untitled.png

Miembro veterano Avatar de asassino003
    Dale gracias speed voya estar al pendiente

hola, ya pasaron 2 dias habiles como speed dijo y los puntos que page no se me acreditaron, me los pueden dar? speed ya tiene la prueba q yo page, le pase el codigo de banco que prueba q page 6k de puntos mas los gold "374044723"

Administrador Corrupto (B) Avatar de C.A.R.P
    Capital federal - Villa urquiza/Parque Chas
    Cita Iniciado por asassino003 Ver mensaje
    hola, ya pasaron 2 dias habiles como speed dijo y los puntos que page no se me acreditaron, me los pueden dar? speed ya tiene la prueba q yo page, le pase el codigo de banco que prueba q page 6k de puntos mas los gold "374044723"
    Primero que nada, Dias HABILES son referidos a dias de la semana (Lun-Vie)

Ahora le paso el post a speed de nuevo para que lo vea

Esto es lo que pasa cuando intento ligar

La Denuncia Que Mas me Emociono :
    http://foro.imperiolnj.com/threads/42503-Speedero

[R]ak: Ese fue CARP y Playersito! No me incriminen D:
    Playercito: PlayerCCCCCCito Hijo de puta playerCito

Cita Iniciado por [L.N.J] River(L Ver mensaje
    ¿Querés un cuarto de admin? si compras uno, te regalamos un vaso autografiado por golsilver. ¿Coca LNJ o Sprite ZC? ¿Quiere agrandar su pedido por solo 4 pesos y llevarte 1000 papapuntos?

Cita Iniciado por C.A.R.P Ver mensaje
    Primero que nada, Dias HABILES son referidos a dias de la semana (Lun-Vie)

Ahora le paso el post a speed de nuevo para que lo vea
    me queres hacer esperar hasta el viernes? no me hagarren de boludo yo page 6k y no me los quieren dar, los page el viernes y hoy lunes no los tengo ,no pude resetear y tengo el admin al pedo, yo quiero los 6k con los puntos gold q page (aparte pagando con tarjeta llega en segundos)

Administrador Corrupto (B) Avatar de C.A.R.P
    Capital federal - Villa urquiza/Parque Chas
    me queres hacer esperar hasta el viernes? no me hagarren de boludo yo page 6k y no me los quieren dar, los page el viernes y hoy lunes no los tengo ,no pude resetear y tengo el admin al pedo, yo quiero los 6k con los puntos gold q page (aparte pagando con tarjeta llega en segundos)
    Lunes A viernes

Te estoy aclarando cuales son los dias habiles, ya que dijiste que pasaron los dias habiles y no se te acreditaron y habia pasado Sabado y Domingo

Esto es lo que pasa cuando intento ligar

La Denuncia Que Mas me Emociono :
    http://foro.imperiolnj.com/threads/42503-Speedero

[R]ak: Ese fue CARP y Playersito! No me incriminen D:
    Playercito: PlayerCCCCCCito Hijo de puta playerCito

Cita Iniciado por [L.N.J] River(L Ver mensaje
    ¿Querés un cuarto de admin? si compras uno, te regalamos un vaso autografiado por golsilver. ¿Coca LNJ o Sprite ZC? ¿Quiere agrandar su pedido por solo 4 pesos y llevarte 1000 papapuntos?

xq me discutis carp? sabes q los 2 tenemos años en esta comunidad, no me hagarres de tonto, se muy bien q 2 dias maximo puede durar un pago con rapipago o pago facil, yo page con tarjeta , lo q page tiene q acreditarse en segundos , y si me enrosco es xq tengo el admin al pedo y no puedo resetear xq no tengo los puntos q page

Miembro veterano Avatar de modelo
    xq me discutis carp? sabes q los 2 tenemos años en esta comunidad, no me hagarres de tonto, se muy bien q 2 dias maximo puede durar un pago con rapipago o pago facil, yo page con tarjeta , lo q page tiene q acreditarse en segundos , y si me enrosco es xq tengo el admin al pedo y no puedo resetear xq no tengo los puntos q page

Si mercadopago no acredita el pago no podemos hacer nada.

Speed apenas le llegue el pago te va a dar los puntos vos no te procupes, y C.A.R.P solo trataba de ayudarte.

Y no tiene nada que ver que lleves 2 año aca.. Si llevas 2 años aca no sabes nada por que los pagos pueden demorar. Ademas que eso depende de mercadopago no de imperiolnj

La proxima trata menos de discutir y informarte mas.

Supervisor LNJ Avatar de Shaco
    Primero que nada, es agarró* y no hagarro*.

Segundo, tu error esta el haber comprado en un viernes, el cual es día muy difícil que se procese tu pago ya que generalmente el proceso comienza al día siguiente y se termina al otro, osea 48 hs, en caso de pagar un viernes el pago no se procesa el sábado y se entrega el domingo ya que no son días donde Rapipago trabajo (días NO hábiles), por eso mismo el proceso de tu pago comenzó hoy lunes, es más que probable que para mañana martes estén tus puntos ya acreditados

By: Starrk

Moderador Global Avatar de Hawk Eyes
    La compra se te va a acreditar tal y como te dijeron los chicos. Y speed ya verifico tu compra, solo te queda esperar. NO se puede adelantar el proceso. Si tenes más dudas manda Mp

Solucionado. Closed

​​​

Imperio-LNJ | Hawk Eyes

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)