Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Unas Cuantas Sugerencias :D

1. #1 Unas Cuantas Sugerencias :D 
    Mi sugerencia es que pongan una opcion de resetear los puntos gold, ya que hay usuarios que usan los puntos golds en una mejora, pero se arrepienten y quieren otra mejora y no quieren comprar los puntos o hacer los rr. Otra sugerencia es que pongan un nuevo modo de juego porq los 8 mods que hay (sin incluir el exterminio) son viejos, digamos son los mismos que hay desde que empezo el server, tambien seria piola que pongan el amx mod menu como habia antes, solo con los comandos que pueden usar los admins, gag y tirar modo, que pongan nuevas armas, que pongan nuevas clases nemesis y survivors, ya que son pocas las clases survis y nemes, que pongan otra categoria de clan, que pongan para que cualquier usuario pueda cambiarse el nombre, Saludos ME GUSTA LA COMUNIDAD, SI A VOS TAMBIEN TE GUSTA, APOYAME, SALUDOSSSSS

Última edición por [A.T.R]El Pulga Rodriguez; 2017-10-14 a las 16:43

Raubtiere Avatar de SlimShady.
    Como si fuera facil, la mayoria que dijiste ya se plantearon y no va
    SlimShady.

Cita Iniciado por lovago Ver mensaje
    oh poderoso koopra, enseñanos tus tecnicas para conquistar mujeres

Miembro Avatar de Paul Vazo
    asshole.JPG

ni una buena

pd: esto va en sugerencias
    I was put on this earth to make your baby mama cum

Miembro Avatar de LaagaR.-
    Q dise samir

Vive posteando Avatar de Hawk Eyes
    Cita Iniciado por [A.T.R]El Pulga Rodriguez Ver mensaje
    Mi sugerencia es que pongan una opcion de resetear los puntos gold, ya que hay usuarios que usan los puntos golds en una mejora, pero se arrepienten y quieren otra mejora y no quieren comprar los puntos o hacer los rr. Otra sugerencia es que pongan un nuevo modo de juego porq los 8 mods que hay (sin incluir el exterminio) son viejos, digamos son los mismos que hay desde que empezo el server, tambien seria piola que pongan el amx mod menu como habia antes, solo con los comandos que pueden usar los admins, gag y tirar modo, que pongan nuevas armas, que pongan nuevas clases nemesis y survivors, ya que son pocas las clases survis y nemes, que pongan otra categoria de clan, que pongan para que cualquier usuario pueda cambiarse el nombre, Saludos ME GUSTA LA COMUNIDAD, SI A VOS TAMBIEN TE GUSTA, APOYAME, SALUDOSSSSS
    Lo de resetar mejoras GOLD no creo que la implementen, las otras ideas como nuevos modos y tal, me gustaron son buenas aunque cosas que ya se plantearon

Claro que habrá nuevas cosas, clases, armas, también otra categoría en los clanes "S" la superior es lo que se planea cuando se llegue a X cantidad de usuarios estimados que tenemos en mente con la staff. El cual no falta mucho.

El nick, solo los admines tiene el privilegio de cambiárselo cada 5 dias.

Saludos y si tenes otras ideas no dudes en aportar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)