Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Queja hacia Arturo Samayoa [Hawk Eyes]

1. #1 Queja hacia Arturo Samayoa [Hawk Eyes] 
    Miembro
    Intro: soy un viejo usario de lnj, viejo usario como los hay hoy en dia, y mas que de LNJ como cunter-strike, como usuario de foro, fui moderador, fui staff, fui mod negro, y que me borre un post y despues me lo reviva y me lo mueva para hacerse el poronga no me da risa...

*Día y hora a la que ocurrió el incidente: 15/12/2017 19:00 aprox.
    *Servidor en el que ocurrió: Imperio LNJ- Foro
    *Nombre del denunciado: Arturo Samoya
    *Nombre del PJ denunciante: [L.N.J]Porrox(Jonathan Melluso)
    *Fotos o evidencia (si es aplicable): https://imgur.com/a/Rjjhu
    ^momento en que mi post estaba en off-topic, antes de moverlo a foro(vease que el post no tiene nada que ver con el foro ni con el counter-strike, por lo tanto es un off-topic...) , tambien me baneo de la pagina de facebook, por lo tanto no puedo publicar evidencia de eso
    *Opinión/nota/sugerencia (opcional): Remover rango de moderador, ya que hacer estas cosas es simplemente abuso de poder.

situacion: borro el post, postee en facebook que lo borro, en ese momento revivio el post y lo movio a foro(un lugar incorrecto para la naturaleza de mi post) y todo esto solo para molestar

Ex RESPETADO miembro del staff Avatar de Hawk Eyes
    Por empezar

1 - No te movi nunca el tema

2 - Fuiste a llorar en fb que supuestamente "Te borraron el post" al cual te respondí mostrandote que aun existia y me bardeaste. Por eso te expulse del grupo

Y 3 aqui van las denuncias del zc, a llorar a la iglesia

Me importa poco y nada tu rango y el mio aqui no influye. Si no vas a tener respeto no esperes el mismo trato

Edit: en el post de FB no bardeaste solo a una persona sino a TODOS los mods diciendo "modgolicos" y cosas asi

Te intente ayudar mostrandote que nadie te habia borrado el post y ahi me insultaste a mi aparte de culparme de mover tu thread pedorro el cual nunca toque y me importa una mierda

Fumate el "ban" que te clave en FB
    Última edición por Hawk Eyes; 2017-12-15 a las 20:51

I won't go to my grave until a difference is made
    (Until a difference is made) ♫

Imperio-LNJ | Hawk Eyes

YouTube LNJ

Beyond The Grave Avatar de [S]tarrk
    Te moví el thread negro. Ahora a esperar a que gol la modere.

'Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja'

Moderador Global Avatar de Playercito
    Te hago una pregunta porrox, como es que sabes que fue el el que borro o movio el thread?

By facuuu

La mejor denunca de la historia de lnj:
    http://foro.imperiolnj.com/threads/32775-bueno-el-asunto-es-QUE-esee-admin-C.A.R.P

Cita Iniciado por GemizE Ver mensaje
    O de los pingüinos de Madagastarrk?

Cita Iniciado por Playercito Ver mensaje
    Te hago una pregunta porrox, como es que sabes que fue el el que borro o movio el thread?
    Al post seguramente nadie se lo borro, eso debio pensar el al no verlo en la seccion que lo posteo, ni puta idea de quien le habra movido el tema, pero me parece que es un pelotudo bastante importante (Porrox)

Y esto va para vos porrox, cuando comprobemos que no te movi el tema te voy a banear 1 mes aqui en el FORO, por intentar crear mala imagen mia y insultar a mis amigos como lo hiciste en fb

Como me arrepiento de no haber sacado foto al post y los comentarios asi te cierro rapido el orto
    Última edición por Hawk Eyes; 2017-12-15 a las 23:36

Imperio-LNJ | Hawk Eyes

YouTube LNJ

Miembro
    Plena presuncion debido a la actitud de Arturo, no se quien fue, simplemente gente misma que estaba en discord vio cuando el thread estaba en offtopic, y cuando de la nada fue borrado, y cuando de la nada re-aparecio pero en "Foro" , la presuncion viene de parte de que Arturo fue el unico que respondio al respecto, ya que cuando postee en face me acepto el post para bardear y de repente el post aparecio en foro...

Moderador Global Avatar de Playercito
    Cita Iniciado por [L.N.J]Porrox Ver mensaje
    Plena presuncion debido a la actitud de Arturo, no se quien fue, simplemente gente misma que estaba en discord vio cuando el thread estaba en offtopic, y cuando de la nada fue borrado, y cuando de la nada re-aparecio pero en "Foro" , la presuncion viene de parte de que Arturo fue el unico que respondio al respecto, ya que cuando postee en face me acepto el post para bardear y de repente el post aparecio en foro...
    Mira yo entiendo que me digas que alguien te borro el post o no se, pero joni reviso el historial de actividad del foro y no vio que nadie moviera ni borrara el post ni hiciera nada.
    Ojo, yo tambien vi que el post estaba en off-topic, pero no creo que arturo haya sido el que lo movio. En el staff de hoy en dia no hay nadie que vaya a hacer algo asi para "hacerse el poronga" negro, por que ibamos a mover o eliminar el post si estaba copado y pertenece al off-topic?

By facuuu

La mejor denunca de la historia de lnj:
    http://foro.imperiolnj.com/threads/32775-bueno-el-asunto-es-QUE-esee-admin-C.A.R.P

Cita Iniciado por GemizE Ver mensaje
    O de los pingüinos de Madagastarrk?

Miembro
    Mira yo entiendo que me digas que alguien te borro el post o no se, pero joni reviso el historial de actividad del foro y no vio que nadie moviera ni borrara el post ni hiciera nada.
    Ojo, yo tambien vi que el post estaba en off-topic, pero no creo que arturo haya sido el que lo movio. En el staff de hoy en dia no hay nadie que vaya a hacer algo asi para "hacerse el poronga" negro, por que ibamos a mover o eliminar el post si estaba copado y pertenece al off-topic?
    Lo mismo me pregunte yo, no tiene sentido. Es decir, todos vimos el post en off-topic, desaparecio, posteo en face quejandome, me aprueba el post, me responde y da la casualidad de que justo re-aparece el post en otro foro... no se si se puede editar el historial de vbulletin ahora porque hace mucho que no lo uso desde la parte administrativa, pero no puede ser que en los logs no aparezca nada cuando todos vimos que era un post que estaba en off-topic, y que el unico que salto para bardear fue arturo...

EDIT: Posteas eso pero...
    Cita Iniciado por Hawk Eyes Ver mensaje
    pero me parece que es un pelotudo bastante importante (Porrox)

Y esto va para vos porrox, cuando comprobemos que no te movi el tema te voy a banear 1 mes aqui en el FORO, por intentar crear mala imagen mia y insultar a mis amigos como lo hiciste en fb
    Cita Iniciado por Hawk Eyes Ver mensaje
    Fumate el "ban" que te clave en FB
    parece que a alguien si le gusta hacerse el poronga por ser mod, y tratarme de mentiroso como si nunca nadie hubiese movido ni borrado el thread, cuando claramente todos lo vimos en offtopic
    Última edición por [L.N.J]Porrox; 2017-12-16 a las 02:43

Cita Iniciado por [L.N.J]Porrox Ver mensaje
    parece que a alguien si le gusta hacerse el poronga por ser mod, y tratarme de mentiroso como si nunca nadie hubiese movido ni borrado el thread, cuando claramente todos lo vimos en offtopic
    No te trato de mentiroso (hasta yo lo vi en off topic) , eso sin duda algun moderador movio el tema. Y te aseguro que Yo no fui, me chupa un huevo tu tema

Hiciste mal en ir y bardear a todos los mods en general en Fb y peor aun cuando te mostre que tu tema nunca fue borrado y me insultaste.

Mi funcion era ayudar , eso intente , te lo tomaste a mal y te mal pensaste. Ojala se compruebe quien fue asi te baneo

NADIE te borro el tema , te lo movieron y pesaste que te lo borraron.

Imperio-LNJ | Hawk Eyes

YouTube LNJ

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)