Bueno gente como dice el titulo .... me voy, últimamente ando sin tiempo para estar presente en los sv, lo días que se hacen eventos casi ni puedo estar.
No voy a mentirles también me aburrió un poco el zc... ya jugando tantos años como que me embole bastante ,muchos conocidos ya dejaron de jugar.. otros entran re poco y la verdad que al irse gente con la que podías pasar una buena noche cagandote de risa y que hoy no este no es lo mismo..
Quiero agradecer ante todo a mi buen amigo "diego (carp)" por que el fue quien hablo con gol para que pueda empezar este maravilloso camino, obvio que a gol y flor porque confiaron en mi y me dieron un poco de responsabilidad..
Toda la gente de staff es una masa... cherno, haw, wason ,starrk (facu y pablo), carp, gol, naruto, master, Zeus, noah, "speed (que se ve poco)... es un maravilloso equipo... (no pongo a los demás porque la verdad que hable muy poco con ellos)... pero dan muchas ideas buenas para tratar de que la gente nueva y olds puedan divertirse a full..
Los quiero a todos y los voy a extrañar... De corazón gracias por hacerme pasar tan buenos momentos en estos años.
Sigan adelante para que LNJ se llene a pleno y disfruten las amistades "asi sean amigos virtuales" que se generan en este hermoso servidor ... eso es lo mas importante..
Los quiero a todos.
by Ultra El Pollero